Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Empate con la vida llevo.( Mi primer añito en mundo poesía ) en el foro Poemas Generales; Quisiera haceros llegar mi infinita gratitud
a todos y cada uno de los transeúntes del portal,
para los que ya no están,
a los que saben que moran en mi corazón
y para vosotros "nuevos inquilinos".
Gracias a ...
Empate con la vida llevo.( Mi primer añito en mundo poesía )
Quisiera haceros llegar mi infinita gratitud a todos y cada uno de los transeúntes del portal, para los que ya no están, a los que saben que moran en mi corazón y para vosotros "nuevos inquilinos". Gracias a los que ,no sin esfuerzo, nos dan la oportunidad de estar aquí y para ti Julia por tu apoyo incondicional. Casi todos tenemos un "culpable" que nos habló de este portal de ensueño y el mío... ( mi admirado culpable) se llama Poetakabik,para él este humilde pensamiento : " Que pequeño se hace el mundo,si abrimos bien las ventanas". P.D. Rosario
En la mitad del camino me abandonó a mi la suerte, pactando con el destino abrazo hoy mi presente, tengo que aceptar mi sino. Empate con la vida llevo cuando no hallo salida, osadamente no debo negándome en esta partida, lentamente me doblego. Aunque no logro entender vivir siendo la primera, intentando convencer de que la vida es placer, aunque ello sea quimera. Lejos queda mi utopía liberaré sentimientos, el paso de los años guía valorar conocimientos, obras son, el día a día.
21.agosto.08
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por calor de julio fecha: 02-sep-2008 a las 01:50 .
Re: Empate con la vida llevo. ( Mi primer añito en mundo poesía )
Feliz aniversario.......espero yo conseguir lo mismo en su momento.......
Yo no llegué recomendada, llegué porque alguien me escribió unos poemas y le prometí que los colgaría en internet.......
Dicha persona no siguió en el foro y yo me hice adicta al mismo......
Cosas de la vida..........de lo cual me alegro mucho.....
Recibe un beso desde Valencia,
Soplemos juntas la velita y abracémonos por el calor de la amistad y las letras, por la presencia tuya que es un astro de luz para quienes tenemos la fortuna de haber sido tocados por tu estela. Feliz aniversario mi Rosario de la España grande...mi poetisa grande y admirada.!
Cita:
Originalmente Escrito por calor de julio
Quisiera haceros llegar mi infinita gratitud a todos y cada uno de los transeúntes del portal, para los que ya no están, a los que saben que moran en mi corazón y para vosotros "nuevos inquilinos". Gracias a los que ,no sin esfuerzo, nos dan la oportunidad de estar aquí, para ti Julia por tu apoyo incondicional. Pero casi todos tenemos un "culpable" que nos habló de un portal de ensueño y el mío... ( mi admirado culpable) se llama Poetakabik,para él este humilde pensamiento : " Que pequeño se hace el mundo,si abrimos bien las ventanas". P.D. Rosario
En la mitad del camino me abandonó a mi la suerte, pactando con el destino abrazo hoy mi presente, tengo que aceptar mi sino. Empate con la vida llevo cuando no hallo salida, osadamente no debo negarme a esta partida, lentamente me doblego. Aunque no logro entender vivir siendo la primera, intentando convencer de que la vida es placer, aunque ello sea quimera. Lejos queda mi utopía liberaré sentimientos, el paso de los años guía valorar conocimientos, obras son, el día a día.
21.agosto.08
BELLAS LETRAS FELICIDADES POR ESE AÑO Y QUE SEAN MUCHOS MAS BESOS BELLA
Con el paso de los años, las utopías van quedando lejos.
Lo importante son las obras y el día a día.
Muchas felicidades por este cumpleaños tuyo en MP y ¡que cumplas muchos más!
Saludos.
Querida Rosario, brindo contigo por ese año de fructífera labor y por la honestidad de tus palabras de agradecimiento a quienes te han dado la mano. Eres maravillosa, por eso todo te va bonito, un beso y un abrazote.
Calorcitoooo, gracias por recordarnos este bello y fructífero aniversario, en que celebramos tu poesía. Hermoso también leerte de nuevo, con un magistral acróstico, lleno de poesía pero también de filosofía. TQM
__________________ La fraternidad del género humano es una condición de la Naturaleza. Somos uno en Ella.