![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema esperando la voz de una mujer a través de la emisora en el foro Poemas Generales; tenían poca paciencia cada uno con su lastre y su lacra y su enfermedad terminal y su mujer maldiciendo al tambalearse la camilla de cuchara por los escalones tenían motivos eramos torpes y nadie nos había enseñado, algunos íbamos hasta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | esperando la voz de una mujer a través de la emisora tenían poca paciencia cada uno con su lastre y su lacra y su enfermedad terminal y su mujer maldiciendo al tambalearse la camilla de cuchara por los escalones tenían motivos eramos torpes y nadie nos había enseñado, algunos íbamos hasta el culo de todo en nuestro propio mundo otros eran carnaza de voluntariado cursillos y oposiciones al samur (algunos de estos tambien iban hasta el culo) otros gritaban desde atras vomitaban por todos los lados insultaban se quedaban callados sin decir nada mirando el techo de la ambulancia, los que habían tenido suerte llevaban acompañantes de esos había pocos, la dama siempre es una sorpresa si la esperas se va, creo que solía ir sentada en la parte de atras, llevaba tacones y fumaba sin parar puede que fuera una alucinación, yo ni siquiera era el conductor era el que se iba a la parte de atras a machacar un pecho en una parada solo eso, no conducía salvando la vida entre el tráfico las rayas me las ponía atras no en los semáforos, no firmaba los partes de incidencias no sonreía a los familiares machacaba con los puños sin parar intentaba dar un soplo de vida a un viejo de 90 años alguien como yo, alguien que en esa época no estaba muy seguro de estar vivo alguien como yo. cuando se iban los ojos se les volvían cristales bajabas la camilla llena de malas noticias o buenas, quien sabe, entregabas el volante a la enfermera la sonreías y te ibas a arrebañar el cd. luego solo era esperar esperar y comer techo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La habitación de ash http://elreypayaso.spaces.live.com/ El sol ya no es el Sol http://elsolyanoeselsol.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |