Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Mujer en propiedad en el foro Poemas Generales; Soy mujer, tengo dueño, ¡cuidado con el perro!
Soy mujer, tengo dueño, soterro mi mirada
Soy mujer, tengo dueño, reventaré mis deseos
Tengo dueño, soy mujer, acataré la ley de su gravedad
Soy mujer, tengo dueño, suicido cualquier retazo de ...
Tengo dueño, soy mujer, acataré la ley de su gravedad
Soy mujer, tengo dueño, suicido cualquier retazo de insurgencia
Soy mujer, tengo dueño, suturo sus gritos en mi horizonte
Tengo dueño, soy mujer, inhumo el vislumbre de una noche de jazmines
Soy mujer, tengo dueño, desembriono tu boca dulce
Tengo dueño, soy mujer,
ME IMPLOSIONO
Hola.
me ha llamado la atenciòn el nombre de tu tema, porque tengo una poesìa con el mismo nombre, un dia la pondre.
en cuanto a la estructura de la poesia me han gustado las anaforas: soy mujer/ tengo dueño.. me ha gustado tambien el sentimiento que impregnas en tus letras. En cuanto al mensaje, me encanta ese hecho de sentirse como la protegida, amada, cuidadada.
un abrazo grande.
un placer estar aqui.
ana.
Creo que el poema encierra muchas cosas,
que tal vez no son tan evidentes...
Tal vez sea que estàs utilizando el recurso del doble sentido,
para expresar una inconformaidad
con todas estas cuestiones del gènero,
y cosas que tu sabes que existen...
Bueno,
quedè algo perplejo
ps el poema me parecio un poco enigmatico..
es una sensaciòn chistosa
Bueno,
Saludos Poetisa!!!
-No suponer, No juzgar
-Hacer lo màximo en el presente
-Hacer a la palabra, impecable"
Exelente revelación nos presentas en tu exquisito escrito mujer con dueño.
Un abrazo y que abunde la suerte.
Me estoy quedando al leer los comentarios. Este poema pretende ser una denuncia de la realidad machista que todavía impera en nuestras mentes y veo que muchos de ustedes ni siquiera llegan a captarlo. Siento que mi sinceridad pueda resultar desagradable.
Me estoy quedando al leer los comentarios. Este poema pretende ser una denuncia de la realidad machista que todavía impera en nuestras mentes y veo que muchos de ustedes ni siquiera llegan a captarlo. Siento que mi sinceridad pueda resultar desagradable.
Runa_Manuel, gracias por comentarlo.
Un abrazo.
Creo que la que no entendió mi mensaje es usted mi querida amiga, pues soy uno de los que detestan el machismo tambien tengo escritos en contra de estas aberraciones, uno de ellos es SEMBLANTE DE UN IDIOTA, amiga al momento de subrayar estoy tratando de dar a entender esto, al momento que quiera hacer una respuesta equívoca como ésta hágamela en privado y con gusto le contestaré en privado.
Sin disculpas pues la humildad cuando es mal utilizada nos convierte tan sólo en déviles esclavos, cuando el comentário sea una agrasión conteste con una agresión porque agresión con sinceridad no tiene ningún elemento comparativo, tan sólo se convierte en el producto de un frustrado momento muy suyo.
Creo que la que no entendió mi mensaje es usted mi querida amiga, pues soy uno de los que detestan el machismo tambien tengo escritos en contra de estas aberraciones, uno de ellos es SEMBLANTE DE UN IDIOTA, amiga al momento de subrayar estoy tratando de dar a entender esto, al momento que quiera hacer una respuesta equívoca como ésta hágamela en privado y con gusto le contestaré en privado.
Sin disculpas pues la humildad cuando es mal utilizada nos convierte tan sólo en déviles esclavos, cuando el comentário sea una agrasión conteste con una agresión porque agresión con sinceridad no tiene ningún elemento comparativo, tan sólo se convierte en el producto de un frustrado momento muy suyo.
No se lo tome por usted, yo dije comentarios en plural porque había leido varios de seguido.
No creo que mi comentario tenga nada que ver con agresiones.
Y efectivamente, va a tener usted razón finalmente porque no entiendo su segundo párrafo.
Hola.
me ha llamado la atenciòn el nombre de tu tema, porque tengo una poesìa con el mismo nombre, un dia la pondre.
en cuanto a la estructura de la poesia me han gustado las anaforas: soy mujer/ tengo dueño.. me ha gustado tambien el sentimiento que impregnas en tus letras. En cuanto al mensaje, me encanta ese hecho de sentirse como la protegida, amada, cuidadada.
un abrazo grande.
un placer estar aqui.
ana.
Gracias, Ana por pasar y comentar.
Me encantaría leer el poema que dices, cuando lo postees avísame, ¿vale?
Te aclaro que el mensaje NO tiene nada que ver con el sentimiento de sentirse protegida sino todo lo contrario, es sentirse encarcelada y mutilada.
Y aclaro que no es mi experiencia personal la que plasmo en esos versos.