El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Generales Ningún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema no me dejes... en el foro Poemas Generales; aquí andamos soledad impregnados de este naufragio. de la mano y sin poder separarnos porque este mar nuestro de cada día está en ruinas con el alma y con el tiempo partidos en sólo noche y todo días. contigo soledad, ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28-ago-2008, 06:02   #1
Ángel Valles C.
Poeta veterano en el portal

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11
Thumbs up no me dejes...

aquí andamos soledad
impregnados de este naufragio.
de la mano y sin poder separarnos
porque este mar nuestro de cada día
está en ruinas

con el alma y con el tiempo
partidos en sólo noche y todo días.
contigo soledad, tan desnuda
sin una distancia que medir
y sin un techo para la ternura

no me dejes, no te vayas ahora
sentémonos juntos, quédate, no me evadas.
aquí el silencio quema y contigo venzo
la mirada firme de las auroras
y el error infinito de las madrugadas

aquí andamos soledad, mientras el miedo
nos mira con sus alas desplegadas,
silba el viento y el presagio es el de un destierro.
yo, con mis manos te aprieto,
siento que te quiero desde mi boca
hasta donde me alcanza el azul celeste...

http://www.youtube.com/watch?v=Sxf6Xd75yUo

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por Ángel Valles C. fecha: 23-sep-2008 a las 08:16 .
Ángel Valles C. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 06:11   #2
GRETA

GRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuariosGRETA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: no me dejes...

Mi querido angel ,la soledad no es mala mientras dure lo que tiene que durar,pues el hombre no se hizo para estar solo,cuesta pero se puede,bellos y nostálgicos son tus versos mi querido amigo,te felicito,saludos y abrazos.

(Paul Géraldy)

GRETA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 06:12   #3
margotdelcastillo

margotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Angel de Jesus Ver Mensaje

aquí andamos soledad
está en ruinas

Angel...amante fiel la soledad, se aprende a quererla...porque aveces es el único amor que nos queda..
un abrazo y estrellas
Margot

margotdelcastillo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 06:34   #4
Big Bear

Big Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Big Bear

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de SEPTIEMBRE 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALEJANDRÍA, seleccionado el 05.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POSTALES DE MI SOLEDAD, 28/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Circundándote 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:

aquí andamos soledad
está en ruinas

Bonitos y tristes versos amigo Angel... cuantas veces la hemos echado de nuestro lado y cuantas otras la hemos echado de menos.... solo lo saben los vaivénes de la vida que nos toca transitar...

Es un placer pasar por tus versos... Estrellas y abrazo para ti. Big

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear
Big Bear no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 07:36   #5
zulcas

zulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:

aquí andamos soledad
está en ruinas

Hoy noto la soledad en tus versos.
No es bueno eso ..........
Te dejo esto.
La vida es una casa circular.
según la ventana que abras,
verás ocasos o amaneceres,
paredes grises o cielos infinitos.
No dejes de asomarte hacia la luz
del sol.
Tu amiga siempre Zulcas.

zulcas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 08:16   #6
cherry_love
Miembro del jurado.

cherry_love es amigo de todoscherry_love es amigo de todoscherry_love es amigo de todoscherry_love es amigo de todoscherry_love es amigo de todoscherry_love es amigo de todos

Los reconocimientos

Hay que aprender a convivir con nuestras soledades, sobre todo las internas... Un abrazo mi amigo querido!...

"Los poemas con faltas de ortografía no son valorados por el Jurado, por favor revisen su ortografía antes de publicar. Ó de lo contrario corregirla lo más pronto posible.

Los duetos deberán ser publicados en foro para duetos y enviar link por mensaje privado a Corazón de Loba, para colocarlos en la colección de duetos y ser valorados por el Jurado de la Musa.

www.alice224.wordpress.com
cherry_love no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 08:26   #7
lulys

A veces es buena su compañia
al detenernos y sentarnos para escucharnos un poco...pero, solo a veces

espero haya dejado de llover
querido amigo

Besos

Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 10:37   #8
Ángel Valles C.

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado

Gracias amiga por detenerte y marcar un comentario en este espacio.

Ángel Valles C. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 10:49   #9
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.
Enviar mensaje a través de Yahoo a Liz Barrio

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10

Dice la canción: "A mis soledades voy de mis soledades vengo, porque para estar conmigo, me bastan mis pensamientos".
Basta la poesía, sin duda.
Mis estrellas poeta. Un abrazo,

Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright
Liz Barrio está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 11:52   #10
Mineny
Poeta adicto al portal

Mineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todos
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mineny

La soledad, tan buscada a veces y rechazadas otras tantas, la soledad en la que refugiamos los recuerdos, nuestros sueños y la que a veces queremos cambiar por alguien especial a nuestro lado, podemos estar con miles de personas al lado, pero si no nos llenan estamos solos, y allí, abrazamos la soledad, un beso Angel de Jesus, un gran beso que ocupe un poquito del vacío de éste escrito...Neny

La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta.
Mineny no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes