![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema SAYEN (mujer de corazón abierto) en el foro Poemas Generales; No tengo empleo ni he salido por el la miseria se apodera de la pura mente. Pero ahí cada día cuando salgo y llego a su casa grito el nombre “Karen” sale mi ángel corriendo mi mujercita de corazón abierto, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | SAYEN (mujer de corazón abierto) No tengo empleo ni he salido por el la miseria se apodera de la pura mente. Pero ahí cada día cuando salgo y llego a su casa grito el nombre “Karen” sale mi ángel corriendo mi mujercita de corazón abierto, gritando; ¡papá! ¡papá! El tiempo para ella es mi tiempo de vida mientras no tengo empleo. Aprendo de ella mi primera y única hija, la vida y lo importante que es aprovecharla, ya que no vive a mi lado. Paso las noches solo a veces la llevo conmigo y es divino. Preparo su comida, la baño, la peino, jugamos, reímos, trato de entenderla, la saco al parque, la hago dormir, le canto lindas canciones infantiles, y así no bebo, no fumo y me duermo temprano. La alegría se apodera de mi alma y todo lo absorbemos, el canto de los pájaros, los perros en la calle, el gato en el tejado, el sonido del viento, la lluvia, un temblor, el camión del gas, los niños en el parque, las frutas de la feria, las películas de Tim Burton, los días de sol, y cuando cae la noche y miramos juntos la luna. Todo se comparte con la única hija, con la persona mas hermosa que canta, que grita, que llora, que crece, que crece mas y mas, y ahí estoy para verla y acompañarla en su vida. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |