Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema María Isabel (acróstico) en el foro Poemas Generales; Mi golondrina en el aire
ahora si...
renuncian mis alas
inadvertidas
alcanzarte
Ibas hechizando a la luna,
sin tu saberlo y
andaban invisibles unas ganas
buscándote calladas
entre ramitas extrañas,
lejanas y menudas......
"Los poemas con faltas de ortografía no son valorados por el Jurado, por favor revisen su ortografía antes de publicar. Ó de lo contrario corregirla lo más pronto posible.
Los duetos deberán ser publicados en foro para duetos y enviar link por mensaje privado a Corazón de Loba, para colocarlos en la colección de duetos y ser valorados por el Jurado de la Musa.
Re: María Isabel (acróstico)
LIndo y tierno tu acrótico, me gusto la dulzura de ellos...Neny
__________________ Yo creo en el amor, porque quiero creer, creo que el amor verdadero es el que perdura eternamente, perdona y vuelve a creer, no tiene envidia, no tiene orgullo, el amor nunca deja de ser...Neny
La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta.
Mi golondrina en el aire
ahora si...
renuncian mis alas
inadvertidas
alcanzarte
Ibas hechizando a la luna,
sin tu saberlo y
andaban invisibles unas ganas
buscándote calladas
entre ramitas extrañas,
lejanas y menudas...
Qué bello acróstico Angel, me encantó, muy bien expresadas, debe sentirse orgullosa de tí y con las ganas que tienes, jeje, mejor. Un abrazo enorme, Dios te bendiga.
__________________ Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.