El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Generales Ningún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema La ciencia y el progreso. en el foro Poemas Generales; Hoy la ciencia ha avanzado tanto que hacemos el amor cibernético. Me mostraron que podía tener la vista de un varón de veinte. Yo de inmediato pregunté si podían arreglar otras cosas, la doctora me miró sonriendo y me dijo ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-sep-2008, 08:12   #1
Carlos Aristy
Poeta veterano en el portal

Carlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DE LAS UVAS DE TU CUERPO (5), seleccionado el 4.08.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes de FEBRERO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A UN VIEJO AMOR, seleccionado el 16.02.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 12
Predeterminado La ciencia y el progreso.

Hoy la ciencia ha avanzado tanto
que hacemos el amor cibernético.

Me mostraron que podía tener
la vista de un varón de veinte.
Yo de inmediato pregunté
si podían arreglar otras cosas,
la doctora me miró sonriendo
y me dijo que no hasta ahora.

Pero, le dije impacientemente,
me puede quitar las arrugas,
me puede enderezar los ojos,
me puede dar vista de águila,
y me puede operar el corazón
sin abrirme, pero cojollo,
no pueden asegurarme
que la mujer ésta me quiera.

Verdaderamente pude hacer la lista más larga.

La ciencia está avanzada,
cada noche que me acuesto a dormir
algo nuevo en el mundo sucede.
Todavía no han encontrado
el láser para el desamor,
la píldora para detener la muerte
y partirle las piernas
para que no se lleve a más gente.

Soy violento a veces,
deben ser las películas de drama
o simplemente el canal de historia en la tele.
La ciencia y el progreso.
¿Qué pasó con el simple vivir?

04 de abril de 2008

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-campanas.html
Carlos Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 09:51   #2
Big Bear

Big Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgullosoBig Bear tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Big Bear

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de SEPTIEMBRE 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALEJANDRÍA, seleccionado el 05.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POSTALES DE MI SOLEDAD, 28/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Circundándote 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: La ciencia y el progreso.

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Aristy Ver Mensaje

Yo de inmediato pregunté

no pueden asegurarme

y partirle las piernas

Soy violento a veces,

04 de abril de 2008
Globalizada reflexión la de tus letras, amigo Carlos, pues creo que ese simple vivir va camino del olvido, sino fuera por destacadas plumas que de vez en cuando lo recuerdan....

Mis simples estrellas y calurosos aplausos (sin efecto invernadero).

Big

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear
Big Bear no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 10:31   #3
Brujiss
Poeta que no puede vivir sin el portal

Brujiss es amigo de todosBrujiss es amigo de todosBrujiss es amigo de todosBrujiss es amigo de todosBrujiss es amigo de todos

Versos reflexivos pintados por tu maravillosa pluma, siempre me dejas pensando, me encantó tu obra.
Besos de luz y estrellas

Viejo 06-sep-2008, 10:24   #4
Carlos Aristy

Carlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DE LAS UVAS DE TU CUERPO (5), seleccionado el 4.08.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes de FEBRERO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A UN VIEJO AMOR, seleccionado el 16.02.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  

Cita:
Originalmente Escrito por Big Bear Ver Mensaje
Globalizada reflexión la de tus letras, amigo Carlos, pues creo que ese simple vivir va camino del olvido, sino fuera por destacadas plumas que de vez en cuando lo recuerdan....

Mis simples estrellas y calurosos aplausos (sin efecto invernadero).

Big
Gracias Big, hay que vivir y pasar un buen tiempo. Abrazo caluroso.

Viejo 06-sep-2008, 11:03   #5
Angel Mier

Angel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 
Total de Reconocimientos: 6

Carlos:

Muy buenas tus reflexiones...
La muerte, depende como lo veas, es un regalo de Dios.
Y la edad... bueno, es de sabios asimilarla..
Y la vida...., esa gózala, porque se acabrá algún día..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Viejo 06-sep-2008, 11:15   #6
Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Víctor Ugaz Bermejo

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Todo un caballero en el chat ( y fuera de él también). Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por tu encantadora amabilidad en los comentarios, dejando habitualmente poemas como respuesta. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ERES TÚ, seleccionado el 30.12.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dulce condena, seleccionado el 9.12.06 
Total de Reconocimientos: 8

Analista y realista se muestra
tu delicada pluma cuando plasma,
eres herencia de poeta.
Nos compartes los versos de tu alma.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra, de futuro y avance, de verso y respuesta en tu trazo poético.

_____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo
Víctor Ugaz Bermejo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2008, 09:02   #7
Carlos Aristy

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Angel Mier Ver Mensaje

Carlos:

Muy buenas tus reflexiones...
La muerte, depende como lo veas, es un regalo de Dios.
Y la edad... bueno, es de sabios asimilarla..
Y la vida...., esa gózala, porque se acabrá algún día..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.
Mi queridisimo Angel, gracias por poner orden en el universo! Un fuerte abrazo.

Viejo 20-nov-2008, 03:14   #8
E. R. Aristy
Adios Amigos

E. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de Yahoo a E. R. Aristy

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CORAZALEAS, seleccionado el 30.10.08. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PUERTA AL CIELO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ENSAYO DE UN SUEÑO, seleccionado el 15.12.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. 
Total de Reconocimientos: 7

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Aristy Ver Mensaje

Yo de inmediato pregunté

no pueden asegurarme

y partirle las piernas

Soy violento a veces,

04 de abril de 2008
jajajajjajaja Bravoooo, siempre das en el clavo, querido Carlos. Excelente, y si la lista es larga, nos dejas espacio abierto para que hagamos nuestras propias listas. Acaban de presentar en las noticias que Botex ahora tambien sirve para empequenecer los poros y para arreglar los cutis grasosos, te acuerdas cuando la gente tenia el pelo grasos, habian dias asi, sin jeans, ni tanta moda, la gente se banaba y salia muy empolvada, no eso no fue cuando se banaban en perfumes...jajajja el progreso empieza por la piel y la fantasia, la vqanidad es la quien se beneficia de tantos trillones de dolares...bueno, tenmos tang, y sus derivados, y tenmos unas cuantas piernas y brazos artificiales...pero , alg o si es excelente entre las notticia de ayer, Espana un cirujano Italiano hizo lel primer transplante de esofago, y la verdad que es un milagro! Gracias por tu gran ingenio! Besos!

Esta tarde supe que tengo que irme a otros proyectos.
Gracias por tantas experiencias inolvidables.
!VIVA LA POESIA!

E. R. Aristy
Noviembre 21, 2008

E. R. Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes