El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Generales Ningún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema DE NAUFRAGIOS E ILUSION (una oda del poeta enloquecido) en el foro Poemas Generales; En la vago espejismo de este alma, en la quietud sorda que mina mi espacio, entiendo que ya no tengo ventura, solo quedan crepúsculos sangrados que caen como un velo sobre la caricia embriagadora de la tarde resignada. DE NAUFRAGIOS ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-sep-2008, 01:26   #1
Sergio66
Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Sergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Predeterminado DE NAUFRAGIOS E ILUSION (una oda del poeta enloquecido)

En la vago espejismo de este alma, en la quietud sorda que mina mi espacio, entiendo que ya no tengo ventura, solo quedan crepúsculos sangrados que caen como un velo sobre la caricia embriagadora de la tarde resignada.

DE NAUFRAGIOS E ILUSION (una oda del poeta enloquecido)

Sobre las ondulaciones de una ola
quiero perderme dentro de tu mar
cuando el sol que nace pinte plata
sobre mis montañas nevadas, soñar
que tras esas cimas te veré llegar

Y que te pierdas vos dentro mío
tras estos pórticos desvastados
que guardaron mi alma del frío
aquí y allí, solo árboles quebrados
encontraras de mi tiempo desolado

Tantas hojas que quemó el viento
desnudando estas pálidas ramas
formando esqueletos sin destinos
como mástiles de naves encalladas
por violentos ciclones asesinos

Principio ya, a descubrir el hielo
en un vagar de tonos sin sentido
diseño tu silueta sobre algún cielo
superficie ondeante de una niebla
que ahoga al poeta enloquecido

Sergio (que orquesta fantasmal la del latir de un corazón mudo, con que voz trágica lo oigo gemir, tras las paredes violadas de mi pecho)

Odas posteriores del Poeta Enloquecido (segunda, penúltima y última)

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...loquecido.html

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.

Úlima edición por Sergio66 fecha: 16-oct-2008 a las 07:15 .
Sergio66 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 11:14   #2
Linda Flor Azucena
Poeta recién nacido

Linda Flor Azucena está en un buen comienzo

Predeterminado Re: DE NAUFRAGIOS E ILUSION (una oda del poeta enloquecido)

Pienso, creo y siento que somos uno.
Como negar lo innegable. Amo tu locura y tu eres mi locura... siempre tuya.

Linda Flor Azucena no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2008, 01:49   #3
Sergio66

Sergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgullosoSergio66 tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Que sugerente comentario,,,y eso por que?

Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
Viejo 05-sep-2008, 02:18   #4
claudieta
Moderadora Foro de Poesía Infantil.

claudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER, seleccionado por el JUrado el 23.10.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIEMBRA, seleccionado el 26.7.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. 
Total de Reconocimientos: 5

Un poeta enloquecido de amor, como casi todos nosotros...........
Y el que no, loco por otras cosas.........
Un poema pasional y loco.........un beso

Viejo 05-sep-2008, 08:26   #5
Sergio66

Los reconocimientos

De amor gracias a Dios amiguita,,de amor,,de otras cosas tambien,,pero mas de amor.
Te cuidas
Sergio

Viejo 05-sep-2008, 11:26   #6
Camy
Poeta veterano en el portal

Camy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgullosoCamy tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Musicalidad en tus versos Sergio!!!
Bravío el mar cuando sus letras ha de encajar. Sereno y en calma al arrimo de todas las ansías...Y te veo aquí entremezclándote con el delirio y la sensatez. Llenito de amor...Hermoso bello amigo, lo disfruté...

Besos y un abrazo lleno de estrellas..

Camelia

Camy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2008, 01:21   #7
Mineny
Poeta adicto al portal

Mineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todos
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mineny

Que oda!, que poeta!, que locura!, detras de todo estan unos deseos hermosos de amor, el escrito en si es precioso, el alma loca que grita, muy bueno, siempre disfruto leerlos un beso...Neny

La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta.
Mineny no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2008, 02:04   #8
Maryte
Poeta recién nacido

Maryte está en un buen comienzo

Hola Sergio!!!...Después de haber releído tu poema, cuyo contenido es precioso y de leer entre líneas pude interpretar que éste poema habla de un amor desesperado que no llega y espera, muestra como sufre en soledad y el daño que eso le ha causado, ese corazón está cansado de imaginar como será esa mujer queriendo hacerla ideal y ya no importa su apariencia porque está desesperado por amarla y ver en ella otra dimensión u otros valores. Es algo que llevas muy adentro y que afloró en el poema, es desesperada tu espera por la mujer de tus sueños.
Con cariño MT.

Úlima edición por Maryte fecha: 06-sep-2008 a las 02:06 .
Maryte no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2008, 02:29   #9
jose villa
Poeta que considera el portal su segunda casa

jose villa parece ser alguien interesantejose villa parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

ni modo sergio, todas te aman...

jose villa no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2008, 02:42   #10
Angel Mier
Poeta veterano en el portal

Angel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 
Total de Reconocimientos: 6

Sergio:

Esta oda al amor que no se ha dado, me ha gustado mucho..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes