Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Instantes en el foro Poemas Generales; Yo también tengo una luna que me visita los viernes
pero como es poetisa, sensible y media loca
no gusta de rutinas ni responsabilidades,
entonces algunos viernes la busco y no la encuentro
allí es cuando las estrellas que le ...
Re: Instantes
Yo también tengo una luna que me visita los viernes
pero como es poetisa, sensible y media loca
no gusta de rutinas ni responsabilidades,
entonces algunos viernes la busco y no la encuentro
allí es cuando las estrellas que le hacen el aguante
de las complicidades me piden los secretos
y yo que soy lunero por nada se los doy:
espero hasta otro viernes, que es noche de poetas
¡Esperar vale la pena si hay luna por llegar!
Es hermoso y dulce tu inspirador y contagioso poema Liz. Me encantó Genia
Besos y abrazos y estrellas si supiera ponerlas...
Ricardin
__________________ Ricardín Algra
Úlima edición por ricardinalgra fecha: 07-sep-2008 a las 06:46 .
Qué buena sugerencia para el viernes en la noche...
Y yo que me iba a cenar con la musa...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales. El Armador de Sonetos.
La musa o el muso también ven a los ojos de la luna, camarada. Hay elocuencia y armonía siempre en esas miradas.
Gracias por tu compañía a mis sentires. Besos y un gran abrazo, paisano, armador magnífico de sonetos,
Re: Instantes
Bello poema sobre la inspiración poética de la Luna, con lindas metáforas que se degustan. Me gustó descubrir tu poesía, Liz Barrio.
Besos y estrellas.
__________________ Óscar Bartolomé Poy
Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
a mi gusto poético tu excelente obra solo se digna de un gran reconocimiento... permiteme dedicarte diez estrellas luminosas del firmamento lírico... un enorme abrazo amiga... Ramiro
Mucho me alegra saber que te gusta lo que escribo, poeta. Gracias por eso y por la luz, siempre bienvenida, de las estrellas.
Un beso para ti,
Precioso versar y con una cadencia para disfrutarlo al máximo. Un placer pasarme por tus letras liz. Un saludo y un abrazo
Aplausos y más APLAUSOS, es precioso este poema Liz. Me he quedado enamorado de esa la luna que pintas con tu pluma, imágenes que se desenvuelven suavemente y me transportan.
Un placer amiga, pasar por tus letras. Saludos!
Muchas gracias poeta, es precioso tu comentario, me honra que vengas a mis sentires.
Un beso y un abrazo para ti,
Creo que tenemos el mismo oficio los viernes por la noche, nos queda contemplar el cielo buscándola, de este lado a veces aparece a veces no pero es bueno siempre mirar arriba.
Un gustote llegar a leerte mi bella Liz, un besote y un abrazote.
Es verdad Ross, siempre es bueno mirar arriba, mirar y pensar y sentir.
Besos querida amiga con muchísimo cariño,