En tu cuerpo quiero dibujar un poema quiero dibujar un poema en tu cuerpo desnudo con las yemas de los dedos partiendo por todo el cuerpo Cada beso es un verso con el que te canto mi amor de estribillo seran tus ojos de guitarra el corazon y escribiendo me meto suavemente por tu piel susurrando lo que escribo para que te enteres bien Y llegar a tus ingles no podre evitar besarlas y entrare en tu alma tu corazon sera mi mayor inspiracion Me entretendre un ratito acariciando esas curvas besandolas despacito asoma timido tu sexo promesa de placeres deseados y mojando mis dedos en el firmo el poema escrito mientras un escalofrio recorre todo tu cuerpo te giras, complacida llena de amor y deseo me miras convencida de todo lo que yo siento y de tus labios golosos abiertos en una sonrisa me susurras, que tu tambien sientes exactamente lo mismo te quiero y tu a mi no hace falta mas firmas para un poema tan sentido el que lucira para siempre invisible a los demas en esa hermosa piel que es la de mi que soy mujer Rosagranaina 5_9_2008 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Rosa de Granada y de Barcelona |