Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Poema infantil II en el foro Poemas Generales; REDONDO
Redonda
es la forma de moneda
la plaza de tu pueblo
la luna si esta llena.
redondo
es el aro y la rueda
el plato donde comes
el mantel de tu abuela
el botón de tu camisa
el reloj ...
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Redonda
es la forma de moneda
la plaza de tu pueblo
la luna si esta llena.
redondo
es el aro y la rueda
el plato donde comes
el mantel de tu abuela
el botón de tu camisa
el reloj que despierta
Ni redonda ni redondo
es el planeta tierra
la nariz del payaso
la naranja y la cereza
si no son redondos
¿qué son?
¡Son una esfera!
Es una ronda muy adulta. un besote mi mona media luna
__________________ Ayer no me vi crecer,
hoy aún crezco
y quizas no veré mi muerte,
ya que siempre he sabido
que la vida no es lo más seguro... Adolfo.
Re: Poema infantil II
Claudieta, es bello, es fresco, es tierno, como una canción de nenes, me encantó, como siempre tu y tu talento de crear, eres bella, para crear cosas tan ocurrentes, wow que imaginación, y que alegría, contagias, un besote...Neny
__________________ Yo creo en el amor, porque quiero creer, creo que el amor verdadero es el que perdura eternamente, perdona y vuelve a creer, no tiene envidia, no tiene orgullo, el amor nunca deja de ser...Neny
La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta.
Re: Poema infantil II
Cita:
Originalmente Escrito por claudieta
REDONDO
Redonda
es la forma de moneda
la plaza de tu pueblo
la luna si esta llena.
redondo
es el aro y la rueda
el plato donde comes
el mantel de tu abuela
el botón de tu camisa
el reloj que despierta
Ni redonda ni redondo
es el planeta tierra
la nariz del payaso
la naranja y la cereza
si no son redondos
¿qué son?
¡Son una esfera!
Tan redonda como la sonrisa de mi cara y tan esfera como la alegría que vaga en mi habitación despues de leer tu poema! Ejercicio que he realizado con mi hijo (Santiago - 9 años)...
Van estrellas y aplausos de a dos, como dos abrazos (uno de este Oso y otro de su Osezno)...