Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Mañanas No Contemplados. en el foro Poemas Generales; Cita:
Originalmente Escrito por Carmen Manrique
Amigo, me gusto venir a leerte,
en estos versos con un gran juego
de palabras.
un abrazo
Carmen Manrique.
Al contrario carmen el gusto es mió de que estés por acá que bueno que ...
Amigo, me gusto venir a leerte,
en estos versos con un gran juego
de palabras.
un abrazo
Carmen Manrique.
Al contrario carmen el gusto es mió de que estés por acá que bueno que te gusto el poema. Un saludo, un abrazo y un beso.
Mágica creatividad que traslada mis ojos más allá de la nada, donde todo es eterno, donde no sabré del mañana....
Magna y atemporal tu pluma Lucho. Fuerte abrazo poetamigo. Big
Muchas gracias big estoy agradecido con tu alentador comentario y alegre de que te haya gustado mi poema. Un gran abrazo amigo y un saludo. Hasta muy pronto.
me entrevere ._. ... jeje na mentira, bueno tal vez un poko pero en fin! me agradoo bastante, original manera de escribir que tienes, me gusta la forma de expresarte, un placer pasar por akí saludoos.
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor."
Amigo, tus poemas cada vez son más retóricos y complejos. Desde luego, me ganas en barroquismo. Es casi imposible destacar una antítesis, una derivación o una paronomasia, porque el poema está llena de ellas. Me pareció muy sugerente ese "del otro lado de la nada".
Saludos y estrellas, amigo.
Ambos tenemos lo mismo, hacemos lo propio en el conceptismo, tú eres un escritor mas elegante y culto. Como lo dijiste en el poema de amor eterno, los términos coloquiales no te van y yo soy mas permisivo con eso jeje. Un saludo y un abrazo mi amigo y gracias por ser tan grande Oscar.
Re: Mañanas No Contemplados.
Amigo fué un placer pasar por tus bellas letras,me gustó mucho del otro lado de la nada están los encuentros con mañanas no contemplados,hermoso tu versar,un abrazo,
Re: Mañanas No Contemplados.
Cita:
Originalmente Escrito por LuchovAldezca
Del otro lado de la nada
me encontré los valores devaluados,
un adiós con dios excomulgado,
solitarios viajando en manada ,
escrituras sagradas escrituradas
a tierras desoladas,
por los caminos
que caminan sobre camellos
con el plebeyo que se quedo plebeyo
y la muerte que le teme a la muerte,
los moteles de paso a espaldas de villanos
que hoy juegan a amarse
y también a ser malos,
se creen todo menos seres humanos
Del otro lado de la nada
estaba todo
lo que nada gana
cuando nada ha apostado.
Del otro lado de la nada
vive una cierta duda con la duda certera
en una casa tan joven como la vejez,
de cuando en vez va un de vez en cuando
alunizando en las lunas de un tal vez,
cuando los despliegues de pliegos con besos
son juzgados por los jueces autonombrados,
se escucha fuerte aquel grito
que grita que la espera ha esperado en vano,
es que tu y yo siempre construimos
derrumbes con acabados de malas costumbres.
Del otro lado de la nada
estaba todo
lo que nada gana
cuando nada ha apostado,
del otro lado de la nada
estamos tu y yo
mientras desayunamos,
ganamos todos
aunque nada hemos ganado.
Del otro lado de la nada
están los encuentros
con mañanas no contemplados.
Del otro lado de la nada hay todo... un juego de palabras constante que ested maneja con gran humor y profundidad y que me ha agradado mucho. Es lo prime que leo de suyo, señor, pero me obliga usted a leer más. Saludos.
Francisco