Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Plantación urbana. en el foro Poemas Generales; Ya no quedan lugares donde salir,
solo hay plantaciones de edificios.
Los viejos árboles
son asesinados por las obras públicas.
Ramitas nuevas
serán en muchos años
nuevos grandes árboles.
Plantaciones de edificios,
borran la libertad
y los espacios ciudadanos.
Por ...
Undligo. poema bien elaborado donde evidentemente canta a las nuevas selvas de cemento, mustiedad causa saber que el tapete verde que envuelve nuestra madre es cambiado por el frio y duro cemento. Reciba del pais de las orquideas y al aroma de café un saludo de poeta, con respeto, Luecamon.
Un poema de critica pero esta bellisimo, muy cierto la selva de concreto ha desplazado a la naturaleza y espacios verdes, cada vez nos intoxicamos mas por la contaminación y las ciudades superpobladas, es hora de hacer conciencia.
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría."
Pablo Neruda
(parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971)
Undligo. poema bien elaborado donde evidentemente canta a las nuevas selvas de cemento, mustiedad causa saber que el tapete verde que envuelve nuestra madre es cambiado por el frio y duro cemento. Reciba del pais de las orquideas y al aroma de café un saludo de poeta, con respeto, Luecamon.
gracias socio,
solo le puedo decir
que aprovechemos el aire,
antes que la tierra
sea un aindustria,
donde compraremos el agua,
y los alimentos mas importantes.
chao amigo saludos desde esta larga y angosta tierra.
__________________ como dicen por ahí: el canto tiene sentido, cuando palpita en las venas.
mi canto es de los andamios pa` llegar a las estrellas.
Un poema de critica pero esta bellisimo, muy cierto la selva de concreto ha desplazado a la naturaleza y espacios verdes, cada vez nos intoxicamos mas por la contaminación y las ciudades superpobladas, es hora de hacer conciencia.
vale compadre,
la selva y las casas
y los edificios
están combirtiendo
en cementerio...
los ojos de la gente
que ya no cree volver a respirar.
__________________ como dicen por ahí: el canto tiene sentido, cuando palpita en las venas.
mi canto es de los andamios pa` llegar a las estrellas.