El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Generales Ningún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Cielo frágil en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente Escrito por jesse salas Hermoso pintas las imagenes logradas , hay nostalgia y belleza en tus letras que hoy nos regalas saludos cordiales a vos desde Medellin Jess Jesse ... Graciaaassss!!! Siempre es una alegría encontrarte entre mis letras. Mis ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-oct-2008, 11:05   #11
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Cielo frágil

Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas Ver Mensaje
Hermoso pintas las imagenes logradas , hay nostalgia y belleza en tus letras que hoy nos regalas saludos cordiales a vos desde Medellin Jess
Jesse ... Graciaaassss!!!
Siempre es una alegría encontrarte entre mis letras.

Mis saludos cordiales y besos para Andre y su pancita.

Viejo 10-oct-2008, 11:14   #12
margotdelcastillo
Poeta veterano en el portal

margotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por aubriel Ver Mensaje
A Javier, mi rollinga preferido

Yo quisiera darte un cielo nuevo
retazos azules entre risas de plaza
crepúsculos tibios
con los colores del fuego
amaneceres esperanzados.

Tu guitarra triste
adolesce Angie
algo dentro de tus ojos se aleja
traspasa el cielorraso
la felicidad destella su verosimilitud
en tus pupilas.

¿Dónde irán tus pensamientos?
¿Qué harás cuando no coincidimos en la vida?

Entre ejercicios limpios y exactos
como témpanos
intento tocar tu alma
encontrarle la vuelta a tu lejanía intacta
la historia desconocida ........imaginada
de chico aprisionado por la calle.

Salto números para alcanzarte
la música tiende un puente delicado
imaginamos futuros
mentimos sueños en medio del desorden,
paso iniciales ............ recelosos
en un camino interminable.

-no lo dudes-
sé que todos los cielos
alguna vez se rompen

y el tuyo ...
es tan frágil
Aubriel...en cada verso está el cielo que deseas...y aúnque se la vida lo destruya...ahí estaras tú para componerlo con tu inmenso amor , creando puentes que por frágiles son eternos, con cada gesto, con cada nota y aún en el silencio...
Un honor leerte, es como leer tu corazón amiga...mis estrellas y un sol para ese cielo nuevo
Margot

margotdelcastillo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2008, 11:16   #13
Arkhazul
Poeta que considera el portal su segunda casa

Arkhazul es amigo de todosArkhazul es amigo de todosArkhazul es amigo de todosArkhazul es amigo de todos

Los reconocimientos

Amiga Aubriel, un hermoso poema con el que me identifico, escrito con mucha solvencia y equilibrio, gracias por hacernos parte de tu corazón.

Abrazos.

Arkhazul no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2008, 03:39   #14
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9

Cuánta dulzura y cuánta entrega en estos versos bella Aubriel, es como regalar lo más así nos quedemos con menos.
Precioso escrito, un gustazo acercarme a tus letras. Un besote.

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2008, 05:19   #15
ESTRELLA 2001
Moderadora del CHAT.

ESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:

crepúsculos tibios
amaneceres esperanzados.

Tu guitarra triste
adolesce Angie
traspasa el cielorraso
en tus pupilas.

como témpanos
intento tocar tu alma

imaginamos futuros

-no lo dudes-
sé que todos los cielos
alguna vez se rompen

y el tuyo ...
es tan frágil
cuanta belleza! "un cielo nuevo" yo kiero uno! que no sea fragil, encantada de leerte amiga, gracias por simplemente estar! estrellas para tu cielo!

Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO!
ESTRELLA 2001 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2008, 08:43   #16
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 

Cita:
Originalmente Escrito por HADA NOCTURNA Ver Mensaje
Aubriel, que versos tan dulces y llenos de un hermoso sentimiento. Me han gustado mucho y me tocaron el corazón. Te dejo Bendiciones y un saludo constelado.

Te invito cuando gustes.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...os-de-luz.html

Gracias, Hada!!! Una alegría recibir tu comentario.
Ya mismo paso por tu poema.

Muchos besos!

Viejo 11-oct-2008, 08:46   #17
Albaclara
Poeta adicto al portal

Albaclara será famoso prontoAlbaclara será famoso prontoAlbaclara será famoso pronto

Los reconocimientos

Cita:

crepúsculos tibios
amaneceres esperanzados.

Tu guitarra triste
adolesce Angie
traspasa el cielorraso
en tus pupilas.

como témpanos
intento tocar tu alma

imaginamos futuros

-no lo dudes-
sé que todos los cielos
alguna vez se rompen

y el tuyo ...
es tan frágil
Yo te doy un cielo nuevo, tachonado de estrellas, por estos versos tan bellos...

Albaclara no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2008, 10:12   #18
Faetón
Poeta veterano en el portal

Faetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Faetón

Los reconocimientos

Y construiste un cielo a su medida por medio de esos tiernos versos, que tal vez tengan el tacto de una nube, pero que son fuertes y resistirán los embates del tiempo.

Saludos y estrellas, amiga aubriel.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Faetón no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2008, 12:18   #19
aubriel
Miembro del Jurado

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por JDM Ver Mensaje
Hermoso poema aubriel, es una pequeña historia muy tierna, pero muy intensa también. Entre música y estudio descubriste el frágil cielo de esta persona y has intentado regalarle uno nuevo, que no se rompa, que sea más resistente a tanto dolor. Me gusto mucho este poema.
Un gusto poder pasar y leerte, te ando un abrazo grande!!
Gracias JDM!!!

Es difícil trabajar con adolescentes pero al mismo mágico, sumamente gratificante.
Una alegría que hayas pasado.

Besos para vos.

Viejo 11-oct-2008, 08:02   #20
tristany

Un poema excelente. Muy interesante y de una gran considtencia y calidad.
Un precioso homnejae o dedicatoria que te ha quedado francamente bien.

Me ha gustado leerlo y releerlo.

Un fuerte abrazo amiga mía

Joan

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes