Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema poema a claudieta (con mucho respeto) en el foro Poemas Generales; Este es el poema
dedicado a Claudieta
emisora de la sonrisa
de la sonrisa eterna
Gracias Claudieta
por tus poemas
yo los rastreo
persigo tus huellas
Poemas chistosos
que son caballeros
que en un instante
abaten mis guerras
Gracias claudieta
...
Re: poema a claudieta (con mucho respeto)
Estoy sin palabras......
Es demasiado temprano para este homenaje, casi no me he despertado todavía..........
Me gusta mucho reír y hacer reír, la vida ya es bastante dura en si misma.
Los poemas que más satisfacciones me dan son los cómicos, eso de que te digan que han reído me hace feliz.........
Será porque soy valenciana y aquí lo satirizamos todo, las cosas malas las quemamos una vez al año. y volvemos a empezar de nuevo...........somos así......
Mil millones de besos y de agradecimientos por tenerme en cuenta...........
Estoy sin palabras......
Es demasiado temprano para este homenaje, casi no me he despertado todavía..........
Me gusta mucho reír y hacer reír, la vida ya es bastante dura en si misma.
Los poemas que más satisfacciones me dan son los cómicos, eso de que te digan que han reído me hace feliz.........
Será porque soy valenciana y aquí lo satirizamos todo, las cosas malas las quemamos una vez al año. y volvemos a empezar de nuevo...........somos así......
Mil millones de besos y de agradecimientos por tenerme en cuenta...........
:::hu g:::
ok claudieta un placer dibujarte en mis letras, tambien escribo lo que admiro.
__________________ ESCRIBO PARA TI , QUE ALIMENTAS MI SED.
BEBISTE MI SENSIBILIDAD Y TE LLEVASTE MI ESENCIA.
Mis aplausos a este encantador homenaje de tan grata persona.
También dejaré mis estrellitas y respetuosamente, un beso tanto para ti y para nuestra buena amiga Claudieta.
gracias un saludo.
__________________ ESCRIBO PARA TI , QUE ALIMENTAS MI SED.
BEBISTE MI SENSIBILIDAD Y TE LLEVASTE MI ESENCIA.
Qué lindoooooooooooooo!!!! Es cierto, totalmente, Clau, desata sonrisas, pero no es su única virtud: escribe sobre la melancolía, la mujer, el sentir, la infancia...
Para vos Anna y para tu generosidad, mil estrellas. Y para Claudieta... otras mil, qué tanto!!!!
Abrazo!
que era el fin
-Mário Quintana-