Poema titulado Poemillas... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bellisimo trabajo Alicia....Diferente, refrescante y con un cargamento de imágenes pegaditas a la bella naturaleza...Me encantó y muchísimo... Besitos amiga. ...
Re: Poemillas... Bellisimo trabajo Alicia....Diferente, refrescante y con un cargamento de imágenes pegaditas a la bella naturaleza...Me encantó y muchísimo...
Besitos amiga. placer leerte
Camelia
Ah!!! y las estrellas....Toooooooodas...jejeje
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Poemillas... hermosos versos... placer leerte.. cuidate nena linda!!
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.Joaquín Sabina
Re: Poemillas... Dulce Cherry me encantaron los poemillas...y el tema musical de muy buen gusto...ah tu manito llena de magia...un abrazo lleno de estrellas...Mariela

Re: Poemillas... Belleza en los versos y en cada uno de los poemillas esta el arte de tu pluma saludos cordiales un placer poder llegar a tu ventana desde Medellin Jess
Re: Poemillas... Hermosísima composición, donde la naturaleza se siente con el sentimiento, con el alma, y en tus palabras bellas e inspiradas se escuchan como murmullos, como himnos...como oraciones de gracia, felicidades...!poetaza!
Marcadores