+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

La primera vez que fui a una sauna.

Poema titulado La primera vez que fui a una sauna. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por José Segundo Cefal La primera vez que fui a una sauna gay, estaba tan asustado que preferí imaginar que ...

Tema: La primera vez que fui a una sauna.

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Predeterminado Re: La primera vez que fui a una sauna.

Cita por José Segundo Cefal Ver Mensaje
    La primera vez que fui a una sauna gay,
    estaba tan asustado
    que preferí imaginar que iba a un circo.
    Domadores.
    Leones.
    Estaba nervioso.
    Trapecios.
    Payasos.
    Rueda.
    Me movía con miedo en el cuerpo.
    Caballeros andantes.
    No había molinos, ni Quijotes.
    En un cuarto oscuro
    unos cuantos Sancho Panzas.

Interior
    Mi interior.
    La toalla en el suelo.
    Yo en el cielo
    Burbujas.
    Pasa el miedo, pasa la magia.
    El circo acaba su temporada

Un zumbido te reclama pasadas semanas.
    Incluso días y vuelves al circo,
    digo a la sauna.

Me decia yo para mis adentros,quien será este José Segundo? que escribe sobre saunas gays?.
    Pero cefa,te has cambiado el nick? ..por lo que veo si..( tonta pregunta a la que me contesto yo solita).
    Así que saliste asustado de la sauna gay? ..jajajaajajaj eres la leche.no cambies champión..besos amigo.

Mis Reconocimientos Poéticos

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa José Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillante Avatar de José Segundo Cefal

Predeterminado Re: La primera vez que fui a una sauna.

Cita por Hortencia Ver Mensaje
    Lei el titulo y me dio risa,imaginar todo atravez de tu poema es igual que haber estado en un lugar u otro.aplausos sin parar y que te lluvan estrellas....por si le faltaba al circo o al sauna.
    gracias guapisima.
    El besogrande para ti
    José

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores