Poema titulado La primera vez que fui a una sauna. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La primera vez que fui a una sauna gay, estaba tan asustado que preferí imaginar que iba a un circo. ...
La primera vez que fui a una sauna. La primera vez que fui a una sauna gay,
estaba tan asustado
que preferí imaginar que iba a un circo.
Domadores.
Leones.
Estaba nervioso.
Trapecios.
Payasos.
Rueda.
Me movía con miedo en el cuerpo.
Caballeros andantes.
No había molinos, ni Quijotes.
En un cuarto oscuro
unos cuantos Sancho Panzas.
Interior
Mi interior.
La toalla en el suelo.
Yo en el cielo
Burbujas.
Pasa el miedo, pasa la magia.
El circo acaba su temporada
Un zumbido te reclama pasadas semanas.
Incluso días y vuelves al circo,
digo a la sauna.
Re: La primera vez que fui a una sauna. La primera ves que me interné en mi loquería me pasó una cosa paresida: domadores, políticos, leones, asesinos, policías...¿será que me metí en tu sauna?
La próxima ves buscaré un bañador azul entre las fieras de este circo...
Re: La primera vez que fui a una sauna. La primera vez para todo siempre se asusta uno, CR. ¿A que la segunda y siguientes ya fue distinto?
Saludos mediterráneos.
Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Re: La primera vez que fui a una sauna. Última edición por Céu de Buarque; 18/04/2009 a las 16:02
© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.(…)
“¡Tú eres lo único que tengo
desde que perdí mi tristeza!
¡Desgárrame como una espada
o táctame como una antena!
Bésame
muérdeme,
incéndiame,
que yo vengo a la tierra
sólo por el naufragio de mis ojos de macho
en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
Pablo Neruda
Re: La primera vez que fui a una sauna. Sigue disfrutando de saunas y de lo que te salga de los cojones, y si te sirven de inspiración, como es el caso, ve a diario. Folla, bebe, trabaja...pero cada dia deja un pequeño espacio para seguir escribiendo cosas como esta. Creeme, muchos en este portal necesitamos leer poesia de verdades como puños, como la tuya.
Re: La primera vez que fui a una sauna. Lei el titulo y me dio risa,imaginar todo atravez de tu poema es igual que haber estado en un lugar u otro.aplausos sin parar y que te lluvan estrellas....por si le faltaba al circo o al sauna.
Re: La primera vez que fui a una sauna.
Marcadores