![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema En Donde El Fin Es El Medio en el foro Poemas Generales; En esta nueva cultura sociológica, donde el fin es el medio y queda antepuesto la irrefutable verdad resulta irónica, traicionando las entrañas de la arcaica psicológica Es teórico el enlazamiento histórico, de qué fue lo que la historia silencio, manteniendo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 21
![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() En esta nueva cultura sociológica, donde el fin es el medio y queda antepuesto la irrefutable verdad resulta irónica, traicionando las entrañas de la arcaica psicológica Es teórico el enlazamiento histórico, de qué fue lo que la historia silencio, manteniendo al margen lo tecnológico, somos aún hijos de primera generación El deseo es la cuna donde nace, las volátiles necesidades humanas y dejando el hermetismo yace, en la tumba de palabras sacrificadas. Ser fiel, objeto del lejano pasado, si podemos confiar que realmente ocurrió, la mujer y su rebaño, del matrimonio el estado, la presunción de la fortaleza del ostión. Un melancólico adiós es el comienzo, de la esperanza de un nuevo hola, y a la hora precisa, del sol atesora, un nuevo amanecer sin tropiezo. ¿Qué hay en lo que cargamos dentro? ¿Quién contamina el alma? ¿Somos responsables de nuestros defectos? ¿Quién al escuchar su nombre calla? Intentar controlar la gravedad del mar, es entender la naturaleza humana, no se detiene, en el fondo no cambia, pero a fin de cuentas fue creada Hijos del génesis y del agua, hermanos de las enfermedades que acompaña, el primer alma contaminada, que volvió física su contagiosa maña El tierno contacto de un beso y careciendo de puro sentimiento abarca los deseos irrevocables que escondiendo, el cuerpo en el cuerpo mancha…marca Busco el inicio de la cruel costumbre, de trueque de fluidos, no de sentimientos, la pasión debe ser fruto del amor del hombre, no la pasión desbocada equivalente a lamentos Cambiar el sentir, por sentir tener, entiéndase, no hay más poseer que uno mismo aunque tener no es poseer, ni reconocer posesión muestra cariño La fértil tierra que germinó el naranjo, le proveyó nutrientes mientras crecía ni el suelo o el que tome su fruto abajo, le otorgan o quitan su autonomía Lombriz, sin cabeza y caminar o cabeza y pensar avanza en sus días oscuros como noche ciego a la inclinación de su caminar, marcando en su destino el derroche Arrastrado en su andar la energía es, estéril de voluntad, débil de razonamiento, anda, como consecuencia experimental de actos no premeditados, libre de entendimiento Pensando si el futuro me pertenece las circunstancias se apoderan del desacierto, del ser que compone mientras crece, millonésima parte del coro en concierto El poder legitima el abuso, por razones despóticas no es entregado a todo al que sugiere su uso, mas supone que sí, si en virtud entregado El honor de la concisa palabra enfrenta, inutilidad ante la ignorancia de entenderse débil de acción, corto de lógica e intenta impulsar con sus labios, permanece inerte Que tal si la espiga que de la boca sale, es una mentira que crece grande grande, alcanza disfrazarse de verdad y vale, como parte del catalogo de realidades El enamoramiento como estado de ánimo, no es más que un vacío defecto, mas si el vicio de esperar lunas amo, se ha hallado el amor en efecto. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Neysh "Mi boca, con el sentimiento a flor de piel deja abierta las puertas camino a mi alma. Leeme y me conceras, interpretame y me entenderás. No es originalidad es solo mi forma de vivir, que me deja al descubierto ante la mirada transparente de quien mira a traves de mi cristal" |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: En Donde El Fin Es El Medio sentidos versos que trastocan las barreras de los hechos conceptuales y arcaicos son muy buenos, tus pensamientos saludos.
__________________ ![]() Por eso, mis palabras son silencio hablado y en la fatal urdimbre de cada ser, encuentro dificil lo sabido y fácil lo ignorado.... ALFONSO CORTÉS( 1893- 1969) |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En Donde El Fin Es El Medio Muchas gracias, es bueno sabes que alguien te ha leido, mas aun cuando es la primera vez q escribo de esta forma
__________________ Neysh "Mi boca, con el sentimiento a flor de piel deja abierta las puertas camino a mi alma. Leeme y me conceras, interpretame y me entenderás. No es originalidad es solo mi forma de vivir, que me deja al descubierto ante la mirada transparente de quien mira a traves de mi cristal" |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
¡ QUÉ hermosos centrados y reflexivos versos poetisa saluditos mil HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: diciembre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En Donde El Fin Es El Medio Excelentes e inteligentes letras para la reflexion.Me ha encantado llegar a tus versos.Aqui hay talento. Un abrazo inmenso Ximena
__________________ XIMENA RIVAS "El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio" -Williams Blake- |
| | |
| | #6 |
| Moderador de Melancólicos ![]() ![]() ![]() | Re: En Donde El Fin Es El Medio Versos muy sentidos amiga fue un gusto haberme pasado por tus letras saludos cordiales
__________________ Todo lo que vemos puede ser solo una ilusión de la mente. ![]() ![]() Incierto el camino es pero se que a tu lado lo podré recorrer |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En Donde El Fin Es El Medio Gracias todos por leerme
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: enero-2009
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En Donde El Fin Es El Medio dificil su lectura, que debe ser lenta y con vuelta atrás,pero que tienen un jugo excepcional, filosofía y poesia de la mano. ENhorbuena |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En Donde El Fin Es El Medio muchas graciasme halaga, el proposito es como el ensayo, llevar a la reflexion, no convencer sino sazonar y presentar
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |