+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

No quiero saber del pasado,ni del futuro...

Poema titulado No quiero saber del pasado,ni del futuro... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Heidi Marlyn bella....me encantaron tus versos! Aplausos. Gracias Heidi por tu comentario,me alegra te haya gustado mi versar,un abrazo,...

Tema: No quiero saber del pasado,ni del futuro...

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Predeterminado Re: No quiero saber del pasado,ni del futuro...

Cita por Heidi Ver Mensaje
    Marlyn bella....me encantaron tus versos! Aplausos.
    Gracias Heidi por tu comentario,me alegra te haya gustado mi versar,un abrazo,

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ciel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todos Avatar de Ciel

Bien dicho Marleny!!!no hay que mirar pa atras ni para coger impulso ni mucho menos pensar en que sera del futuro porque aveces planeamos las cosas y nunca resultan,hay que vivir l hoy a plenitud,muy hermoso poema,besos y abrazos amiga.
    ciel

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Cita por Ciel Ver Mensaje
    Bien dicho Marleny!!!no hay que mirar pa atras ni para coger impulso ni mucho menos pensar en que sera del futuro porque aveces planeamos las cosas y nunca resultan,hay que vivir l hoy a plenitud,muy hermoso poema,besos y abrazos amiga.
    ciel
    Gracias Ciel por tu comentario,tienes mucha razón en lo que dices,un abrazo amiga y bendiciones para ti,

Poeta que no puede vivir sin el portal EL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EL ANGEL DEL AMOR

Cita por Marleny de Paz Ver Mensaje

Ahora solo recuerdo,lo que me causa alegría,
    no quiero pensar en lo que me hizo sufrír
    quiero vivir el presente,sin pensar en el futuro,
    solo llevar una vida,donde pueda ser felíz.

Deseo la gloria de los dias serenos
    mirar al cielo con calma y todo a mi alrededor
    observar la vida con los ojos de mi alma
    que son los mejores ojos,con que se mira el amor.

No quiero que ninguna lágrima empañe mi mirada,
    deseo ver las cosas claras sin que me cause temor,
    no pensar en el sufrimiento,ni siquiera en el dolor
    porque deseo vivir plenamente,disfrutando del amor..

hermoso poema amiga bellos sentimientos
    y muy positivos un cariño y muchos besos poetisa

Cita por EL ANGEL DEL AMOR Ver Mensaje
    hermoso poema amiga bellos sentimientos
    y muy positivos un cariño y muchos besos poetisa
    Gracias Angel por tu comentario,me gusta recibir tu visita,un abrazo y bendiciones para ti,

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores