+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

No quiero saber del pasado,ni del futuro...

Poema titulado No quiero saber del pasado,ni del futuro... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ahora solo recuerdo,lo que me causa alegría, no quiero pensar en lo que me hizo sufrír quiero vivir el presente,sin ...

Tema: No quiero saber del pasado,ni del futuro...

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Predeterminado No quiero saber del pasado,ni del futuro...

Ahora solo recuerdo,lo que me causa alegría,
    no quiero pensar en lo que me hizo sufrír
    quiero vivir el presente,sin pensar en el futuro,
    solo llevar una vida,donde pueda ser felíz.

Deseo la gloria de los dias serenos
    mirar al cielo con calma y todo a mi alrededor
    observar la vida con los ojos de mi alma
    que son los mejores ojos,con que se mira el amor.

No quiero que ninguna lágrima empañe mi mirada,
    deseo ver las cosas claras sin que me cause temor,
    no pensar en el sufrimiento,ni siquiera en el dolor
    porque deseo vivir plenamente,disfrutando del amor..

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Predeterminado Re: No quiero saber del pasado,ni del futuro...

y claro,hay que mirar lo lindo de la vida,
    siempre lo mejor está `por llegar...escribistes lindo y positivo.
    saludos y bendiciones ...Omar

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por Marleny de Paz Ver Mensaje

Ahora solo recuerdo,lo que me causa alegría,
    no quiero pensar en lo que me hizo sufrír
    quiero vivir el presente,sin pensar en el futuro,
    solo llevar una vida,donde pueda ser felíz.

Deseo la gloria de los dias serenos
    mirar al cielo con calma y todo a mi alrededor
    observar la vida con los ojos de mi alma
    que son los mejores ojos,con que se mira el amor.

No quiero que ninguna lágrima empañe mi mirada,
    deseo ver las cosas claras sin que me cause temor,
    no pensar en el sufrimiento,ni siquiera en el dolor
    porque deseo vivir plenamente,disfrutando del amor..

Un gran poema sin duda alguna amiga. Palabras que expresan, diria yo, un deseo universal del querer dejar las cosas pasadas y vivir un presente que nos llene plenamente. Una verdadera exquisita experiencia leerte. Felicidades.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Esa Marleny!!...pasó la lluvia? me alegro, ahora queda contagiarme de tu buen momento. Cariños amiga

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Cita por EBAN Ver Mensaje
    y claro,hay que mirar lo lindo de la vida,
    siempre lo mejor está `por llegar...escribistes lindo y positivo.
    saludos y bendiciones ...Omar
    Gracias mi querido amigo por comentar mis versos,es un placer para mi que te gusten,un abrazo y bendiciones,

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Un gran poema sin duda alguna amiga. Palabras que expresan, diria yo, un deseo universal del querer dejar las cosas pasadas y vivir un presente que nos llene plenamente. Una verdadera exquisita experiencia leerte. Felicidades.
    Amigo me da gusto que pases por mis versos y los comentes,te lo agradezco,un saludo afectuoso para ti y bendiciones,

Poeta recién llegado Mako tiene un aura espectacularMako tiene un aura espectacular Avatar de Mako

los ojos que miran al amor ,nacer brotar y sentirse hoy , son tus ojos ,los mios ,son los dos ,los que aprecian al amor...al presente constante que nos mueve a nuestro alrededor ,nos inflinje dolor si te volteas a pensar en el ayer,y mata la ilusion si piensas que mañana habra amor

Cita por Mako Ver Mensaje
    los ojos que miran al amor ,nacer brotar y sentirse hoy , son tus ojos ,los mios ,son los dos ,los que aprecian al amor...al presente constante que nos mueve a nuestro alrededor ,nos inflinje dolor si te volteas a pensar en el ayer,y mata la ilusion si piensas que mañana habra amor
    Mako,es muy lindo el comentario que me has dejado y muy ciertas tus letras,gracias por todo,un saludo afectuoso,

Poeta que no puede vivir sin el portal Gigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gigi

Merle este poema deberiamos copiarlo y pegarlo en la puerta del refrigerador para verlo a diario y recordar que asi keremos todos vivir...
    Me encanto tu poema y me identifike con el.
    Besos y estrelllas
    [/I]

"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
    INFIERNO EN EL CORAZON.."

Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados

Cita por ALMA.64 Ver Mensaje
    Esa Marleny!!...pasó la lluvia? me alegro, ahora queda contagiarme de tu buen momento. Cariños amiga
    Gracias amiga por tu comentario,ya pasó la lluvia,jajaja,un abrazo y bendiciones para ti,

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores