Poema titulado El río, las drogas, los alicientes... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fatigado, realmente fatigado. Este camino es demasiado ancho para ti solo. y no encuentras alternativa sino seguir el camino. Paso ...
El río, las drogas, los alicientes... Fatigado, realmente fatigado.
Este camino es demasiado ancho
para ti solo.
y no encuentras alternativa
sino seguir el camino.
Paso a paso
Peso a peso
Día a día
¿Alicientes?
¿Es para un río aliciente
el seguir su cometido
de nacer en una fuente
y morir en cualquier mar?
Tu camino
Tortuosamente fatigado
Sigue la historia de la vida
¿Alicientes?
Juegos de la mente.
¿Drogas?
Como para el río,
juegos de la mente.
¿Tú juegas?
Cantaba jugando:
"En el río me drogaba
mientras me bañaba
sin ropa"
Re: El río, las drogas, los alicientes... ¡Válgame dios y el sipote de san contuvernio! Vaya poemaso que te has sacado séfalo.
Juegos dementes...yo juego.
besosos
Del
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/
Re: El río, las drogas, los alicientes... Poemazo, es lo único que puedo decir, de verdad eres uno de los grandes, me emputa dar esta clase de comentarios pero de verdad te luciste.Abrazos.
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.

Re: El río, las drogas, los alicientes... me gustaria vertela recitar para estar en otro lado
Re: El río, las drogas, los alicientes... Amigo me encanta tu manera de escribir, siempre lo he dicho, pedoname por ser tan reiterativa, pero posee algo cada palabra tuya expresada que me motiva a leerte, mil gracias por estar y darme la maravillosa oportunidad de hacerlo.
Todo un placer visitarte.
Besitos infinitos.
Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
si no hubiera pasado".Silvina Ocampo.
Re: El río, las drogas, los alicientes...
CF:
Paso lista a tus letras...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos.
Re: El río, las drogas, los alicientes...
Marcadores