![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Amo la vida en el foro Poemas Generales; Te amo cielo, que albergas tantas estrellas. Te amo tierra, con el olor a hierba fresca. Te amo mar, que deleitas mis ojos al verte. Te amo sol, que dejas mi cuerpo caliente. Te amo luna, que me haces soñar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Te amo cielo, que albergas tantas estrellas. Te amo tierra, con el olor a hierba fresca. Te amo mar, que deleitas mis ojos al verte. Te amo sol, que dejas mi cuerpo caliente. Te amo luna, que me haces soñar con el amor. Te amo lluvia, aunque uses el gris como color. Te amo VIDA, que con errores y aciertos, tristezas y felicidad, llantos y risas, verdades y mentiras, crueldades y bondades, pasiones y melancolías, intensidad y debilidades, dudas y certezas, miedos y valentías, me regalas cada mañana un NUEVO DÍA. Así, simplemente. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Almita Necesito recibir una flor tuya a la mañana, ¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...? de Mafalda by Quino Editado por Almita en 30-nov-2008 a las 12:14 |
| |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 31
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amo la vida HERMOSO!!! Me regalaste una linda sonrisa Alma! Besos, Chiqui.-
__________________ |
| |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: Amo la vida Grata entrega amiga, tienes una linda expresión en éste tema. Saludos del Perú.
__________________ Soy uno que sobrevivió a la matanza del ascetismo a ultranza, con el disfraz de justo que adulteró la balanza. Parix Cruzado Copyright © 2.009 Derechos Reservados |
| |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amo la vida La vida es eso, contradicciones bellas,...y de las otras. Bello y preciso tu decir. Un amigo. Jorge.
__________________ SUELO Y LUNA,... ENTRE ELLOS VIAJO YO, Y NO ES TIEMPO DE CONGOJA, PUES CONMIGO VA LA GOTA, QUE REBALSA DE ESTA TIERRA,... CUESTIONÁNDOME POETA, SI LA GRACIA DE MI LETRA, NO ES LA TRETA DE MI EGO, EN CONSTANTE REBELIÓN. JM |
| |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amo la vida Excepcional poesía. Belleza y sentimiento que transmite en sus letras. Me encantó poeta. Un beso y mis estrellas. |
| |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amo la vida Lindo amiga....la vida esta llena de lindas sorpresas!
__________________ "Te quise olvidar, tus besos borrar y solo me quedo la soledad... Que absurdo y que tonto pensar que con otro te iba a olvidar... Te llevo clavado en mi ser" |
| |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amo la vida Lo amas y mucho se nota en cada verso, esa es la verdadera forma de amar, uno debe de amar como tú lo haces saludos EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amo la vida Les agradezco vuestros comentarios: Chiquiabreu, me alegro que te haya savado una sonrisa. Gracias amigo Seruneris!!! Jorge gracias por interpretar lo que quería plasmar en este verso Chiki gracias por tus estrellas y un beso para vos ytambién.
__________________ Almita Necesito recibir una flor tuya a la mañana, ¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...? de Mafalda by Quino |
| |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amo la vida Heidi creo que asi es la vida...una de cal una de arena....o muchas de cal y algunas de arena....depende. BESOTES
__________________ Almita Necesito recibir una flor tuya a la mañana, ¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...? de Mafalda by Quino |
| |
| | #10 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amo la vida Cita:
Gracias Edu, es hermoso lo que dices, amo simplemente con el corazón y así me expongo a los golpes también. Besosss Edu
__________________ Almita Necesito recibir una flor tuya a la mañana, ¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...? de Mafalda by Quino | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |