![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Vida Lunar en el foro Poemas Generales; La luna no existe Aquello es irreal Nadie la alcanza Da vueltas y escapa. Nos mira A todos y a nadie a la vez. Rezamos por su vida eterna Con silencio y sueños Solo algunos la rechazan. Violeta, radiante extremo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Vida Lunar La luna no existe Aquello es irreal Nadie la alcanza Da vueltas y escapa. Nos mira A todos y a nadie a la vez. Rezamos por su vida eterna Con silencio y sueños Solo algunos la rechazan. Violeta, radiante extremo Triangular, circular, extensa Nos cubre las miserias que nos duelen. Enemiga, compañera Antónima de su espejo Dos caras Unos ojos cerrados Otros corren abiertos. Nunca desciende A no ser que la noche La refleje pequeña, Se oculta de sus fantasmas De sus miedos Su locura la hace dar vueltas Ya no sabe quien es. Dios o esclavo Quien continúa los cuentos que escribe. Descontinuo final la mañana Inconclusa victoria la noche. Al fin Reinara por siempre Ya no habrá nada Mutantes hambrientos de brillo Arrastraran su vejez por las calles. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 24
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() | Re: Vida Lunar Es si un anhelo que nunca tocamos, ciertas tus letras, verla en cada momento. Definida segun el sentimiento que tengamos, quiza hasta epoca en que vivamos, pero si es cierto esta, enigmatica como siempre, brillante cuando es recurrente el contemplarla. Buen poema, un abrazo y saludo poeta.
__________________ Poesia: Un lugar donde mis sentimientos quedan plazmados. RonBon53 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |