![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Voces Del Silencio en el foro Poemas Generales; Yo te cubrí de otoño en pétalos de poesías y la naturaleza vistió tus ojos suavemente... Te dibujé en el lienzo de todos mis anhelos y la noche sin sombras derritió luceros (eran voces de silencios quebrados en tus lágrimas)... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal | Yo te cubrí de otoño en pétalos de poesías y la naturaleza vistió tus ojos suavemente... Te dibujé en el lienzo de todos mis anhelos y la noche sin sombras derritió luceros (eran voces de silencios quebrados en tus lágrimas)... Jamás pude olvidarte fueron polvos de ausencias las que en mi se escribieron, te sostuve en el tiempo anegado de nubes y amordacé en mi boca el verbo que fluía removiendo recuerdos de un amor sin medida... Te fundí entre mis brazos en inviernos sin luna, y en aquietadas estrellas brillando estremecidas sollozaron deseos en quebrantos de orgullo y la luz fue alejando sendas de mi lira... Fueron noches de insomnio aquellas que en cortinas desgajaban miradas, no se cual fue primero si aquél sueño arrobado que surgió al encontrarte o palabras de olvido titilando promesas eternamente... Cirugías en el alma que separa al cuerpo del reloj de la vida, solamente un instante atravesando el umbral de todos los misterios... Te guardé entre mis versos que lloraron tu ausencia y en cerrojo de auroras enmudecieron caricias sabor a despedidas (una vez más)... Y bebí nuestro olvido que borró muchas huellas y que en jaulas de besos aprisionaron cielos... ¿Y tú? ¿Fui para ti el éxtasis de amargos desengaños? ¿La línea imaginaria de eternizado adiós? Jamás pude saberlo y germinó en mi vientre el fruto inmaculado de lo que fue tu amor... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Voces Del Silencio Oh que bellos versos, sentidos, cargaditos de amor, de entrega, envueltos con un toque de tristeza. Hermosa obra que me atrapo, bienvenida al portal. Besos de luz y estrellas
__________________ |
| |
| | #3 | |
| Poeta recién nacido ![]() | Cita:
" ¿Y tú? ¿Fui para ti el éxtasis de amargos desengaños? ¿La línea imaginaria de eternizado adiós? Jamás pude saberlo y germinó en mi vientre el fruto inmaculado de lo que fue tu amor..." A TODOS NOS PUEDE PASAR BIENVENIDA AL PORTAL...
__________________ Solo nosotros somos Un momento Una eternidad El principio El final | |
| |
| | #4 | |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Voces Del Silencio Cita:
un placer exquisite leerte Un abrazo Edgar | |
| |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Voces Del Silencio Que palabras puedo decir a esta excelente obra, un verdadero gusto leerte Brendita.
__________________ ![]() Dejame acariciar tu corazón y una estrella brillara cuando me toquen tus manos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |