![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Retrolucicorto en el foro Poemas Generales; Lluvia ácida en abril.. En el coliseo esperan mi mejor serenata suspiros que dejan volar una vida, silencio ruidoso,el escenario un sida hago gala de ese particular paseo reposo mi mente en el atríl.. observan colores y notas separandose ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2008
![]() | Lluvia ácida en abril.. En el coliseo esperan mi mejor serenata suspiros que dejan volar una vida, silencio ruidoso,el escenario un sida hago gala de ese particular paseo reposo mi mente en el atríl.. observan colores y notas separandose en un aseo alucinación,la muchedumbre inagurando nuevo ferrocarril! Corto éxito para larga experiencia.. en mi universidad halle la fórmula de la paciencia rodeado de manteles y flores ceno en algun lugar malditos abrillantadores,retomar el volver a empezar.. Un simple peludo que llegó a la toscana, de frente en este espejo, pongo de perfíl al pánfilo que menudo pendejo! cunde el óxido,casi imposile reconocer un alma sana hasta en la naturaleza perdi mi pistilo.. El buche de una paloma sonando como un trueno.. y yo tan delicado como el lino entre carriles mi corazón platino, que prepara su ultimo estreno.. Mauro Lahore Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Retrolucicorto Te felicito Lahore.........me gusta. Unpoema bastante rítmico lleno de expresiones musicales. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |