![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Madre en el foro Poemas Generales; MADRERosa de jardín perpetuo,Con pétalos irradiados de sol,Llena de consejos, de cariciasDe sonrisas tras sonrisasQue se esconden en la alegría.Que a veces se empaña Por nuestras culpas.Esperando abrirse al mundoCada vez que su corazón se mueve,... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | MADRE Rosa de jardín perpetuo, Con pétalos irradiados de sol, Llena de consejos, de caricias De sonrisas tras sonrisas Que se esconden en la alegría. Que a veces se empaña Por nuestras culpas. Esperando abrirse al mundo Cada vez que su corazón se mueve, Detrás de la puerta de nuestros sueños Aplaudiendo nuestros logros, Promoviendo nuestros deseos Y curándonos cuando desfallecemos. Gracias por preocuparte, Por mí, por ti, Por todos, En especial a ti. Que no nos olvidaste. En especial eres tú, Gran persona que solo hay una vez En la vena, en la luz Y en la vida sin vejez. Tu amor colosal Me abraza cuando me falta el aire, Tus palabras me consuelan Cuando en los más altos riscos tiendo a caer. Solo las interminables palabras De las listas que tienen a escapar Se darán cuenta en su libertad El mucho cariño que te he tenido a pesar De no poder demostrar Ese fluido sentimiento Que en mis adentros Llaman amor. Gracias, Por todos los momentos, Por todas las situaciones, Por las que vivimos Y por las que vienen. Gracias, a ti, madre, Que me viste crecer Y dedicabas tus minutos a mi bien. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Solo nosotros somos Un momento Una eternidad El principio El final |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Madre gran homenaje a ese ser que cumple con existir en nuestra mente en nuestro espíritu... aquel ser que no necesita amor pues ella al ver que nosotros lo dañamos, lo compone lo remienda, lo cose y nos lo entrega como nuevo... un gran texto saludos poeta |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cuanta ternura, cuanto agradecimiento a ese ser incansable, inigualable que es la madre....kien siempre esta presta a nuestras demandas, aflicciones y tristezas Bellos versos Hermoso poema Un placer leerte Kikos y Abracitos ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Madre mucha ternura, una entrega total que se merece,la mujer que siempre esta constante en cada paso de nuestra vida resive un fuerte abrazo amigo ...ñonguito
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |