![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Que me alcance la vida en el foro Poemas Generales; que me alcance la vida la tinta mi pluma y mi papel que me alcance la inspiración las letras y las nostalgias que me alcanzaren las lágrimas y mis lamentos tu dolor y tu partida que me alcance lo que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Que me alcance la vida que me alcance la vida la tinta mi pluma y mi papel que me alcance la inspiración las letras y las nostalgias que me alcanzaren las lágrimas y mis lamentos tu dolor y tu partida que me alcance lo que no llego lo que se quedo y lo que esta por venir tu frío y tu ausencia que me alcance la vida mis poemas y los lectores que me leen que me alcance huir y tal vez quedarme odiarte y tal vez amarte escribir y tal vez no sonreír escribir y tratar de seguir aunque tu ya no estés aquí si así me alcanza la vida por favor déjemen escribir (...) Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que me alcance la vida Oh que hermosos versos dibujaste con tu pluma poeta, llenitos de sentir, atrapan y envuelven al lector. Me ha encantado leerte, bienvenido al portal. Besos de luz y estrellas
__________________ |
| | |
| | #3 | |
![]() | Re: Que me alcance la vida Cita:
y que descifres conmigo este instante celestial como lo es escribir Un abrazo desde Costa Rica | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Que me alcance la vida Edgar, tu poema es como una plegaria...una hermosa plegaria. Y si, que nos alcance la vida para seguir estampado en letras lo que llevamos dentro. Encantada de leerte. Besos d e manjar de mango muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ Mi blog: www.loquecallalaluna.blogspot.com ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Que me alcance la vida Cita:
me ayuden a seguir escribiendo mil besos de poesia para mi bella dama de ojos azules | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que me alcance la vida Suenan muy apasionadas tus letras... Un placer leerte.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #7 |
![]() | Re: Que me alcance la vida Gracias don Salvador, mis respetos a una pluma tan distinguida como la suya |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |