![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Puedes llamarme poeta en el foro Poemas Generales; PUEDES LLAMARME POETA Tengo un alma que habla, transformando en letra las ideas y emociones. Tengo un yacimiento de palabras que escarban profundidades de mi pedazo de cosmos, buscando esencias. Tengo un alma que se fascina y celebra vida, capaz ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 46
![]() | Puedes llamarme poeta PUEDES LLAMARME POETA Tengo un alma que habla, transformando en letra las ideas y emociones. Tengo un yacimiento de palabras que escarban profundidades de mi pedazo de cosmos, buscando esencias. Tengo un alma que se fascina y celebra vida, capaz de dibujar un castillo con solo un rayo de luz o de volar al espacio con solo un pestañeo. Tengo un alma observadora experta en amores y dolores, en victorias y fracasos en logros y miserias. Tengo un alma que pinta la existencia en cualquiera de sus caras y se atreve a su disección en el quirófano de un bar. Tengo un alma, como la tuya pero que habla y se hace letra. Cuando no te atrevas a decir amor, o a derramar lágrimas de dicha, cuando la emoción te desborde y la reprimas, cuando tengas que escupir dolores, te quieras esconder de vos, o te avergüencen tus miserias… No arruines tu reputación, no te comprometas exhibiendo tus defensas; que a mi me pasa lo mismo que a vos y tengo un alma como la tuya, aunque habla y se hace letra: Solo léeme en voz alta que yo, hablaré por ti. Puedes… llamarme poeta. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Bien decía el hijo del carpintero de Belen: \"Mira las aves del cielo, no siembran ni siegan ni recogen en graneros, sin embargo Dios las alimenta. Aprende de ellas, no sirve tu inteligencia ya que ni un metro agregará a tu existencia\", bien decía.[/b] |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Puedes llamarme poeta Y asi es, es usted un POETA! Bravo, aplaudo su obra cargadita de sentir, me encantó. Besos de luz y estrellas
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Puedes llamarme poeta Hermoso!! Es lo que nos pasa a los que intentamos decir en forma escrita lo que nos dicta el alma, el corazón.... y surge pues, la poesía, como una forma de hacernos escuchar. Te felicito. Cariños y estrellas
__________________ Almita Necesito recibir una flor tuya a la mañana, ¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...? de Mafalda by Quino |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 46
![]() | Re: Puedes llamarme poeta Cita:
Gracias por detenerte en mis versos, Brujis! Jorge Bonanno
__________________ Bien decía el hijo del carpintero de Belen: \"Mira las aves del cielo, no siembran ni siegan ni recogen en graneros, sin embargo Dios las alimenta. Aprende de ellas, no sirve tu inteligencia ya que ni un metro agregará a tu existencia\", bien decía.[/b] | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Puedes llamarme poeta Cita:
Asi es, estimada Alma 64... recibe mi saludo cordial jOrge bonanno
__________________ Bien decía el hijo del carpintero de Belen: \"Mira las aves del cielo, no siembran ni siegan ni recogen en graneros, sin embargo Dios las alimenta. Aprende de ellas, no sirve tu inteligencia ya que ni un metro agregará a tu existencia\", bien decía.[/b] | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |