![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema El tiempo en el foro Poemas Generales; El tiempo es la sabiduría, Que controla el humano, Controla el mundo, Todo lo que hacemos en vano Y hasta el inframundo… Por falta de tiempo hemos muerto, Por creer en la sobra de tiempo, En los errores hemos caído ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() | El tiempo El tiempo es la sabiduría, Que controla el humano, Controla el mundo, Todo lo que hacemos en vano Y hasta el inframundo… Por falta de tiempo hemos muerto, Por creer en la sobra de tiempo, En los errores hemos caído Y con vida hemos vuelto… Con el tiempo sanan las heridas, Desde el tiempo obtenemos la fe, Si sabemos que “fe es creer En lo que no vemos”, Y lo que no vemos requiere de un tiempo Para saber lo que en verdad creemos. El tiempo se luce, se disfruta y se goza, Si lo has adquirido desde cuando falta Hasta que se desborda. Pero es peligroso, No siempre te da la victoria, Te convierte en su víctima Si por tu ego te crees su memoria. Ahora te cuestionas, añoras, Ahora te preguntas: ¡Ay Dios mío! ¿Por qué del tiempo no me aflojas? El tiempo no se subestima, El tiempo no se conforma, Envuelve el enfoque de la vida, Desenvuelve todo en su contorno, Hace que te vayas de ira Y viaja hasta con las ánimas del purgatorio. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Dios te dio la vida por amor, tù amas la vida por vivir, si en realidad tù amas, eres capaz de dar la vida por amor hasta morir" "Por amor atravieso tinieblas, por odio, mato en la oscuridad" Daniela Cifelli |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El tiempo Cita:
Cuantas realidades has sacado para lograr una obra como esta, magnífica para mi gusto. De veras, ha sido un gusto leerte Dejo tus estrellas desde mi Cielo, son de verdad
__________________ | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El tiempo Muy impresionado con este poema cargado de emociones y sentimientos. El "tiempo" en su maratónico camino incontenible es autor de penas y glorias. Un placer leerte.
__________________ amormejia |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El tiempo un poema que habla del tiempo de una forma acerta e interesante, expresas sentimientos y emociones, buen trabajo EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Tejedora de sueños ![]() | Re: El tiempo Verdades ineludibles has plasmado en estos reflexivos versos , felicidades amiga . Besitos y estrellas Cita:
__________________ ![]() No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas; sólo que, a diferencia de la espiga y la flor, cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor. No, Amor no llega tarde. Tu corazón y el mío saben secretamente que no hay amor tardío. José Angel Buesa. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |