![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Belleza pura en el foro Poemas Generales; Bella dama que ronda mi laberinto, que en mi pasado imborrable llegaste, dame esa luz que proyecta tu instinto, que dentro de mi una aurora causaste. Eres constelación que brilla en mi noche, mi sol, mi centro de todo, luciérnaga ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2008
![]() | Belleza pura Bella dama que ronda mi laberinto, que en mi pasado imborrable llegaste, dame esa luz que proyecta tu instinto, que dentro de mi una aurora causaste. Eres constelación que brilla en mi noche, mi sol, mi centro de todo, luciérnaga que guía al ciego por la noche. Tus ojos de cristal, de gran transparencia, tus labios tan rojos como la sangre, la sangre derramada en mi evasión de elocuencia, tu cabello del hilo del mejor sastre. Tu rostro obra maestra del escultor, tu cuerpo formado de la eucaristía, a tu muerte caerán lagrimas de aquel sepultor, al enterrar la belleza pura que curo mi apatía. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Belleza pura Te quedó relindo el poema Saul, bastante fluido. Saludos y todas las estrellitas |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Belleza pura Te felicito saul, muy buen poema para exaltar la belleza. Un abrazo |
|
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Belleza pura Cita:
Mejor tributo no podrías rendirle, un poema para mi es lo más lindo, y si agregas un flor, mucho más masculinamente delicado. Un gran gusto leerte en este poema Que tengas mucha suerte, poeta Tus estrellas
__________________ Editado por elisalle en 01-dic-2008 a las 11:14 | |
| | |
| | #5 | |
| Moderadora de Melancólicos. Floreciendo noches con la mirada ![]() ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 18
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Belleza pura Cita:
Una bella descripción de la faz de tu amada , dándole imágenes muy buenas y ciertas a su belleza dadas en el poema. Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , bello poema.
__________________ Aquella persona que pueda respirar mis letras , tal vez descubra a que se ata la mascara en mi pluma ... | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 27
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Belleza pura Hermoso poema, la delicadeza de las imágenes es excepcional. Ha sido un gusto leer tu poema, Saul. Besos.
__________________ Violeta Todos los Derechos Reservados © ![]() TE AMO BAU Eres el cielo más bello de mi vida. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: noviembre-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Belleza pura Me gusta, expresas lo que sientes con armonía y belleza poética. Felicidades. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |