![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Trazos del sol en el foro Poemas Generales; Trazos del sol. Entre las nubes que transitan pálidas, perladas y cargadas de agua cruel, veo salir de entre sus vapores rayos y ases de luz del ser. Divinos haces que dibujan colores vacios y fríos para mi alma triste ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Trazos del sol Trazos del sol. Entre las nubes que transitan pálidas, perladas y cargadas de agua cruel, veo salir de entre sus vapores rayos y ases de luz del ser. Divinos haces que dibujan colores vacios y fríos para mi alma triste frágiles cómo los impíos amores rígidos cómo cada palabra sin chiste. ¡Hay de mi pobre corazón desolado! Cómo lamenta, cómo se desespera; cómo las palabras en mi garganta se han quedado agolpadas como nudos a tu espera. ¡Hay cómo lamenta este pensamiento! El no escuchar tu voz en este momento, el no desear tener este presentimiento de miedo y amor, de emoción, de lamento. El frio que siento sólo lo calma tu abrazo tan cruel y burdamente inexistente; el único calor al que me entregaría es tu suspiro aunque este fuera un veneno tan silente. El cielo está nublado pero la luz es suficiente, simple y sólo necesaria para poder verte; y mi alma ten serena se ve poco resistente en espera de que los trazos del sol te dibujen presente. Inspirado por un poema de DAFG... poeta de manos silentes y labios parlanchines. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Mi locura es la máscara Por deseos caprichosos no vale la pena el suicidio de una estrella. *** QueeN Ginevra*** Musta Kuolema |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Trazos del sol Melancolia es lo que siento en tu poesia ya que me la transmites y me haces vivir muchas sensaciones, esto solo lo causan las buenas poesias BELLO ESCRITO
__________________ el primer beso cuatro labios temblando vivir hermoso |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Trazos del sol Tus vagos amores tu desesperacion todo tu amor propio queriendo compartirlo hacen de ti una linda poetisa digna de ser mas leida.Siempre escribes tan conmovedor y bello,sigue asi,eres un amor y me encantas.
__________________ Que el silencio nunca acalle mi voz. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Trazos del sol Cita:
CCastillo, cómo ya lo he dicho antes: se que ha valido la pena colocar un trozo de mi alma en el porta cuando alguien vibra al leerlo. Muchas gracias por pasar, ya corresponderé como es debido cuendo la escuela deje de ahorcar.
__________________ Mi locura es la máscara Por deseos caprichosos no vale la pena el suicidio de una estrella. *** QueeN Ginevra*** Musta Kuolema | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Trazos del sol Cita:
Gracias Hector, sabes que escribo con el corazón en el teclado. corazón desesperado tambien. Muchas gracias por leerme.
__________________ Mi locura es la máscara Por deseos caprichosos no vale la pena el suicidio de una estrella. *** QueeN Ginevra*** Musta Kuolema | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |