+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Destellos de cordura

Poema titulado Destellos de cordura en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Impecable poema nos dejas, lleno de recuerdos y sensaciones de momentos mediatos. Muy evocador, me ha traído imágenes del pasado. ...

Tema: Destellos de cordura

Poeta fiel al portal dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dimenticare la notte Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de dimenticare la notte

Predeterminado Re: Destellos de cordura

Impecable poema nos dejas, lleno de recuerdos y sensaciones de momentos mediatos. Muy evocador, me ha traído imágenes del pasado. Bellísimo. Gracias por compartirlo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Dimenticare La Notte

©Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por dimenticare la notte Ver Mensaje
    Impecable poema nos dejas, lleno de recuerdos y sensaciones de momentos mediatos. Muy evocador, me ha traído imágenes del pasado. Bellísimo. Gracias por compartirlo.
    Gracias a tí por pasearte por mis letras y dejar este bello comentario!
    Abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Un poema que transmite mucha melancolía. Hay belleza en esa neblina y en esos perdones susurrados.

Saludos y estrellas, Chiqui.

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por Faetón Ver Mensaje
    Un poema que transmite mucha melancolía. Hay belleza en esa neblina y en esos perdones susurrados.

Saludos y estrellas, Chiqui.
    Gracias por tus lindas palabras Óscar!!
    Saludos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta que no puede vivir sin el portal Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Un gran cierre para tus letras y es que precisamente los momentos de cordura se viven en destellos, nuestra entera vida es una locura, me encanta como vas tejiendo cada verso, con una reflexión cada uno.

Saludos y mis felicitaciones por esta gran obra, de muy buen contenido y mensaje.

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Gracias Chiqui, muy lindas tus palabras.
    Tu poema también me ha gustado, pues tiene ese aire a tristeza que traen y llevan las palabras.
    Saludos
    Mauricio

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Un gran cierre para tus letras y es que precisamente los momentos de cordura se viven en destellos, nuestra entera vida es una locura, me encanta como vas tejiendo cada verso, con una reflexión cada uno.

Saludos y mis felicitaciones por esta gran obra, de muy buen contenido y mensaje.
    Wow...
    Mil gracias Ligia!!
    Besos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Cita por Villada Mauricio Ver Mensaje
    Gracias Chiqui, muy lindas tus palabras.
    Tu poema también me ha gustado, pues tiene ese aire a tristeza que traen y llevan las palabras.
    Saludos
    Mauricio
    Gracias por pasearte por mis letras Mauricio!
    Celebro que te haya gustado!
    Saludos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Respuesta: Destellos de cordura

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje
    Caminos de brillantes luces
    recorridos en sueños
    y olvidados en cuadernos...

Palabras cálidas con olor a miel,
    recuerdos incesantes
    de un tiempo inclemente...

Sonrisas temerosas y lejanas,
    abismos de ilusiones
    perdidas en el aire...

Encuentros espontáneos,
    casualidades de papel
    socavando la piel...

Lágrimas impetuosas,
    trasnochadas tristezas
    ajenas y propias...

Perdones susurrados
    flotando en la neblina,
    socorriendo la vida...

Destellos de cordura,
    sensatez a pedazos
    desdibujando fracasos...

Chiqui Abreu
    Copyright © 2.008
    Derechos Reservados

Hermoso... amiga... muy hermoso... estos destellos de locura... porque creo no existen poetas cuerdos... miramos con otros ojos... sentimos con el corazon... Estrella, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Respuesta: Destellos de cordura

Cuanto guardan en sus hojas los cuadernos, son realmente confesores incondicionales y más guarda aún el de carne y hueso.

¡Precioso!

Un abrazo.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores