Poema titulado Destellos de cordura en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Impecable poema nos dejas, lleno de recuerdos y sensaciones de momentos mediatos. Muy evocador, me ha traído imágenes del pasado. ...
Re: Destellos de cordura Impecable poema nos dejas, lleno de recuerdos y sensaciones de momentos mediatos. Muy evocador, me ha traído imágenes del pasado. Bellísimo. Gracias por compartirlo.
Dimenticare La Notte
©Todos los derechos reservados

Re: Destellos de cordura Un poema que transmite mucha melancolía. Hay belleza en esa neblina y en esos perdones susurrados.
Saludos y estrellas, Chiqui.
Re: Destellos de cordura Un gran cierre para tus letras y es que precisamente los momentos de cordura se viven en destellos, nuestra entera vida es una locura, me encanta como vas tejiendo cada verso, con una reflexión cada uno.
Saludos y mis felicitaciones por esta gran obra, de muy buen contenido y mensaje.
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: Destellos de cordura Gracias Chiqui, muy lindas tus palabras.
Tu poema también me ha gustado, pues tiene ese aire a tristeza que traen y llevan las palabras.
Saludos
Mauricio
Respuesta: Destellos de cordura
Respuesta: Destellos de cordura Cuanto guardan en sus hojas los cuadernos, son realmente confesores incondicionales y más guarda aún el de carne y hueso.
¡Precioso!
Un abrazo.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Marcadores