![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Las palabras en el foro Poemas Generales; Nudo doble en el cuello, las palabras me hacen trampa, no confìes lo que amas,... En palabras, que son viento. Buenas armas del consuelo, de lo bello, y de la daga, ten cuidado, (si es que hablas), son traiciones de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Las palabras Nudo doble en el cuello, las palabras me hacen trampa, no confìes lo que amas,... En palabras, que son viento. Buenas armas del consuelo, de lo bello, y de la daga, ten cuidado, (si es que hablas), son traiciones de alto vuelo. Si es que nombras un anhelo, las palabras SON SAGRADAS, un suicidio en la confianza, el vaivèn de un entrevero. En su centro, (està el misterio), si fue cierto, o una farsa, solo un puente, o una causa,... O si al fin, tan solo un sueño. Nudo doble en mi cuello, las palabras hacen trampa, no regales lo que amas,... No las abras, sin saberlo. Las palabras son hermosas, (las palabras que me creo), las del alma, las honestas,... Las que nacen,...sin saberlo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ SUELO Y LUNA,... ENTRE ELLOS VIAJO YO, Y NO ES TIEMPO DE CONGOJA, PUES CONMIGO VA LA GOTA, QUE REBALSA DE ESTA TIERRA,... CUESTIONÁNDOME POETA, SI LA GRACIA DE MI LETRA, NO ES LA TRETA DE MI EGO, EN CONSTANTE REBELIÓN. JM Editado por jmchicco en 02-dic-2008 a las 07:47 Razón: prosa |
| | |
| | #2 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Las palabras Cita:
Y la pu...q..t...p..... me vas a pasar la receta???... me vas a decir alguna vez como cornales hacés para escribir así Jorge!? yo te juro que me da vueltas en la cabeza... y de alguna manera te envidio (sanamente)... ahora, la facilidad que tenés para expresarte es maravillosa... bueeeehhhhh dejo de elogiarte tanto porque después te agrandás conmigo ![]() ![]() te quierooooooooooooooooooooooooooooo
__________________ Vanina Anabel Ferrari "No quise decirte lo que yo no quería saber de mí, tenía miedo a sentir" ¡"Y tú, que ni te enteras que Te Amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos"! ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() Registrado: septiembre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Las palabras Chico, es fenomenal esta engañosa prosa poética. Lo más lìrico que he leído esta noche. Veo que también te apasiona romper, exprimir a las palabras.... |
| | |
| | #4 | |
A ver Georigis si podemos solucionarlo juntos... jejeje espero haberte ayudado acá... fijate si lo podes copiar cuando me intentás responder... y si te lo pega así como lo dejé... creo que se traducía así jejejeje
__________________ Vanina Anabel Ferrari "No quise decirte lo que yo no quería saber de mí, tenía miedo a sentir" ¡"Y tú, que ni te enteras que Te Amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos"! ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Las palabras Vanina, tal como lo des / escribes es el poema. Gracias mi peque.
__________________ SUELO Y LUNA,... ENTRE ELLOS VIAJO YO, Y NO ES TIEMPO DE CONGOJA, PUES CONMIGO VA LA GOTA, QUE REBALSA DE ESTA TIERRA,... CUESTIONÁNDOME POETA, SI LA GRACIA DE MI LETRA, NO ES LA TRETA DE MI EGO, EN CONSTANTE REBELIÓN. JM |
| | |
| | #6 | |
![]()
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Las palabras El poder del verbo, sin duda muy buenas letraas reflexivas como es usual en tu poesía. De mi gusto tu obra. Besos de luz
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Las palabras Miles de besos, en un lujo tu paso, siempre. Jorge
__________________ SUELO Y LUNA,... ENTRE ELLOS VIAJO YO, Y NO ES TIEMPO DE CONGOJA, PUES CONMIGO VA LA GOTA, QUE REBALSA DE ESTA TIERRA,... CUESTIONÁNDOME POETA, SI LA GRACIA DE MI LETRA, NO ES LA TRETA DE MI EGO, EN CONSTANTE REBELIÓN. JM |
| | |
| | #9 | |
Seeeeeeeeeee.... Iupiiiiiiiii... quedó ![]() ![]() jejejjejejejejejejej ![]() ![]()
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Las palabras Vanina, mi asistente en la ignorancia y la mismÌsima pequenina,... Gracias, totales!!!! Besos mil. Jorge
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |