Poema titulado Las palabras en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nudo doble en el cuello, las palabras me hacen trampa, no confìes lo que amas,... En palabras, que son viento. ...
Las palabras Nudo doble en el cuello,
las palabras me hacen trampa,
no confìes lo que amas,...
En palabras, que son viento.
Buenas armas del consuelo,
de lo bello, y de la daga,
ten cuidado, (si es que hablas),
son traiciones de alto vuelo.
Si es que nombras un anhelo,
las palabras SON SAGRADAS,
un suicidio en la confianza,
el vaivèn de un entrevero.
En su centro, (està el misterio),
si fue cierto, o una farsa,
solo un puente, o una causa,...
O si al fin, tan solo un sueño.
Nudo doble en mi cuello,
las palabras hacen trampa,
no regales lo que amas,...
No las abras, sin saberlo.
Las palabras son hermosas,
(las palabras que me creo),
las del alma, las honestas,...
Las que nacen,...sin saberlo.
Última edición por jmchicco; 02/12/2008 a las 07:47 Razón: prosa
-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Re: Las palabras
Y la pu...q..t...p.....
me vas a pasar la receta???... me vas a decir alguna vez como cornales hacés para escribir así Jorge!?
yo te juro que me da vueltas en la cabeza... y de alguna manera te envidio (sanamente)... ahora, la facilidad que tenés para expresarte es maravillosa...
bueeeehhhhh dejo de elogiarte tanto porque después te agrandás conmigojajajajjaja
te quierooooooooooooooooooooooooooooo
Vanina Anabel Ferrari"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." (John Ruskin)
http://www.tupoema.com.ar/beta/img/usuarios/11788.jpg
Re: Las palabras Chico, es fenomenal esta engañosa prosa poética. Lo más lìrico que he leído esta noche. Veo que también te apasiona romper, exprimir a las palabras....
Re: Las palabras Vanina Anabel Ferrari"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." (John Ruskin)
Re: Las palabras Vanina, tal como lo des / escribes es el poema. Gracias mi peque.
-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Re: Las palabras Vanina Anabel Ferrari"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." (John Ruskin)
Re: Las palabras Miles de besos, en un lujo tu paso, siempre.
Jorge
Vanina Anabel Ferrari"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." (John Ruskin)
Re: Las palabras Vanina, mi asistente en la ignorancia y la mismÌsima pequenina,...
Gracias, totales!!!!
Besos mil.
Jorge
Marcadores