Poema titulado Emigrantes en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EMIGRANTES
El miedo, tiempos inciertos donde todo
lo piensan devastado, volver a ser vagabundos
al encuentro de las noches y ...
El miedo, tiempos inciertos donde todo lo piensan devastado, volver a ser vagabundos al encuentro de las noches y estremecerse para dormir el espanto que les quema bajo la luna, junto a las azaleas que en otros tiempos les parecieron sublimes
Exigua esperanza, replegarse a un Sur protervo, subsahariano. La misma suerte de todos los crepúsculos desnudos en la plenitud de algún desierto, en el límite del mundo que aún perdura entre la nada y los destinos
Retornar a un tálamo de sombras, al encuentro de otras tierras que sólo les ofrecen desarraigo
.
MI ÚLTIMO POEMARIO EDITADO: LAS DIOSAS ESCONDEN SU SEXO DETRÁS DE LA LUNA LEER GRATIS COMPLETO EN EL ENLACE: http://fernando-sabido.blogspot.com
El miedo, tiempos inciertos donde todo lo piensan devastado, volver a ser vagabundos al encuentro de las noches y estremecerse para dormir el espanto que les quema bajo la luna, junto a las azaleas que en otros tiempos les parecieron sublimes
Exigua esperanza, replegarse a un Sur protervo, subsahariano. La misma suerte de todos los crepúsculos desnudos en la plenitud de algún desierto, en el límite del mundo que aún perdura entre la nada y los destinos
Retornar a un tálamo de sombras, al encuentro de otras tierras que sólo les ofrecen desarraigo.
Magnífico poema, Nando. De extrema sensibilidad. Mis felicitaciones.
Saludos desde mi bahía.
Retornar a un tálamo de sombras, al encuentro de otras tierras que sólo les ofrecen desarraigo
.
Estas son cosas muy profundas que buscan expresion.. Tu alma emigra a esos deserticos lugares, pocos transeuntes llegan ahi y salen de ahi....Te felicito!
E. R. Aristy
Marcadores