Poema titulado vuela alto, vuela lejos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una eterna despedida es la historia de mi vida y ahora te encontrado pero no encuentro salida. Quedará siempre el ...
vuela alto, vuela lejos ![]()
Una eterna despedida
es la historia de mi vida
y ahora te encontrado
pero no encuentro salida.
Quedará siempre el recuerdo
la pasión, todo el esfuerzo
ese nexo entre dos mundos
consumido en dos segundos.
Vuela alto, vuela lejos
que si cierras bien los ojos
vuelve todo lo vivido.
Vuela alto, vuela lejos
porque un sueño solo es sueño
si no te has comprometido.
Ya no podrás ser enero
ya no podrás ser febrero
ni ese barco a la deriva
que no encuentra su astillero.
Imagina nuestras vidas
diferentes, divertidas
una historia interminable
para todas las huidas.
Vuela alto, vuela lejos
que si cierras bien los ojos
vuelve todo lo vivido.
Vuela alto, vuela lejos
porque un sueño solo es sueño
si te has arrepentido.
वह जो अपने धार्मिकता से चमकता है
Última edición por polako4ever; 26/01/2009 a las 06:06
"el mundo es una barca, como dijo Calderón de la Mierda".
"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
Charlie Chaplin.
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
Re: vuela alto, vuela lejos "el mundo es una barca, como dijo Calderón de la Mierda".
"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
Charlie Chaplin.
Re: vuela alto, vuela lejos "el mundo es una barca, como dijo Calderón de la Mierda".
Charlie Chaplin.
Re: vuela alto, vuela lejos Hermoso tu poema, le das fuerzas a mi sueÑo, un sueÑo no es sueÑo sino alcanza las alturas... Me gusto mucho, son tan diferente tus versos!.... Abrazos infinitos..........
Charlie Chaplin.
Re: vuela alto, vuela lejos si piensas q por amarme te voy a perdonar tus ojos me dirian la verdad que tu belleza no rompa la sencilles que te rodea solo tu conoces el camino a la libertad que tu naturaleza me envuelva dame un golpe y dime queno estoy dormido
Charlie Chaplin.
Marcadores