+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Poeta ha de ser, poetisa será.

Poema titulado Poeta ha de ser, poetisa será. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; bellisimos tus versos amiga , me han dejado suspirando . un abrazo...

Tema: Poeta ha de ser, poetisa será.

Poeta activo Origami del lunatico es una joya en brutoOrigami del lunatico es una joya en brutoOrigami del lunatico es una joya en brutoOrigami del lunatico es una joya en bruto Avatar de Origami del lunatico

Predeterminado Re: Poeta ha de ser, poetisa será.

bellisimos tus versos amiga , me han dejado suspirando . un abrazo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Mew
    Mew no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mew

Predeterminado Respuesta: Poeta ha de ser, poetisa será.

No me canso de leerlo una y otra vez... vaya siempre dejandome en la luna y con mil suspiros más...

Voces de restos anuncian que llegaste
    Imaginariamente a mi mente,
    Apareciendo entre tus manos mi corazón
    Nuevamente tú y yo,
    No voy a mentir quiero ser feliz…
    En tu mundo sincero
    Y verte otra vez sonriendo
    .

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores