+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Poeta ha de ser, poetisa será.

Poema titulado Poeta ha de ser, poetisa será. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Poeta ha de ser, Poetisa será. Poeta ha de ser ... Quien camina con el corazón al suelo, sintiendo, al ...

Tema: Poeta ha de ser, poetisa será.

Poeta fiel al portal Sally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacular Avatar de Sally Angely

Predeterminado Poeta ha de ser, poetisa será.

Poeta ha de ser,
    Poetisa será.

Poeta ha de ser...

Quien camina

con el corazón al suelo,
    sintiendo,
    al caminar.

Poetisa será...

Quien vuela

con el alma al viento,
    viviendo,
    en libertad.

Como perfectos creadores
    de mundos de ilusiones,
    de sentimientos eternos
    que hablan en silencios.

Poeta ha de ser
    en el arte de ver,
    de expresar,
    de percibir,
    de crear.

Poetisa será
    en la locura de creer,
    de pensar,
    de sentir,
    de soñar.

De ser...

De estar...

De mirar aquello
    que nadie más.
    Poeta ha de ser,
    poetisa será,
    en la locura de vivir,
    en el arte de amar.
    Última edición por Sally Angely; 15/06/2009 a las 01:35

Si me prometes tu mirada y tu silencio,
    Si me entregas cada sueño y cada caricia,
    Si me das aliento
    Yo te daré mi vida.

(anónimo)

A una estrella un deseo pedí
    Y, como regalo del cielo,
    Llegaste a mi.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tisa-sera.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal hectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Poeta ha de ser, poetisa será.

Oye que bien y muy de acuerdo en tus bellas definiciones.Te quedo magnifico y un halago lo tomo para mi.
    Te dejo mi link para que igual me leas y me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...emonicion.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Bellas letras que dibujan verdades. Un gustazo encontrarte y encontrar el arte de tu pluma. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento.

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

El Indomable. Francisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Francisco Iván Pazualdo
    Entradas de Blog
    8

Cita por Sally Angely Ver Mensaje
    Poeta ha de ser,

Poetisa será.

Poeta ha de ser...

Quien camina
    con el corazón al suelo,
    sintiendo...
    al caminar.

Poetisa será...

Quien vuela
    con el alma al viento,
    viviendo...
    en libertad.

Como perfectos creadores
    de mundos de ilusiones,
    de sentimientos eternos
    que hablan en silencio.

Poeta ha de ser
    en el arte de ver,
    de expresar,
    de percibir,
    de crear.

Poetisa será
    en la locura de creer,
    de pensar,
    de sentir,
    de soñar.

De ser...

De estar...

De mirar aquello
    que nadie más;
    de lanzar al vuelo
    de un mundo inmortal.

Creado por ti...

Por mi...

Viviendo aquí..

Allá...

Mirando de frente
    lo que sientes hablar.

Poeta ha de ser,
    poetisa será,
    en el arte de vivir,
    en la locura de amar.
    Encantadoras comparaciones Alejandra realmente tu poesia luce muy interesante lo que es un poeta y una poetisa creo lo defines de manera preciosa y con imagenes gratas me encanto volverte a leer besos.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Eres toda mi vida amor! La luz de mi piel! Naci para amarte para hacerte dichosa toda la vida! Eres unica amor! Eres el gran amor de mi vida!! Te amo María muchisimo!! Te amo mi gran amor! Cada día más!!

http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/

Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados

Poeta adicto al portal Fabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián Menassa

Poeta, Poetisa has de ser, Sally, saludos

Poesía, lo sé, mientras te escribo,
    dejo de vivir.

Miguel Oscar Menassa

Poeta fiel al portal Sally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacular Avatar de Sally Angely

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Oye que bien y muy de acuerdo en tus bellas definiciones.Te quedo magnifico y un halago lo tomo para mi.
    Te dejo mi link para que igual me leas y me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...emonicion.html

Hola!

Mil gracias por tus palabras, claro que si, todo halago para ti, el mio me lo has dado al estar aquí.

Un saludo desde México.

Alejandra

Si me das aliento
    Yo te daré mi vida.

(anónimo)

Llegaste a mi.

R_e_v_o_l_u_t_i_o_n "99
    Invitado

Hola!!
    Wow!!! Me dejaste sin palabras eh...tu poesía es preciosa realmente me ha mas que encantado ese final ohhh , un gusto leerte . cuidate.

Poeta fiel al portal Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Metatron

oooohh!! encantado con tus bellos versos... poeta ha de ser, poetisa sera!! q bello hermoso.. una buena definicion...
    abusando d confianza te dejo algo mas para que leas...

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...spiracion.html

un enorme saludo desde El Salvador.

Soy un verso que no encuentra rima
    aferrado a un intento triste de soneto,
    Un emigrante sueño que se quebró
    al nacer el silencio.

El poeta de las soledades
    Anthony Molina
    Metatrón

Cita por Monje Mont Ver Mensaje
    Bellas letras que dibujan verdades. Un gustazo encontrarte y encontrar el arte de tu pluma. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento.

Hola!

Gracias por las lindas palabras que dejas en este lugar, el gusto es mio por tenerle aquí.

Alejandra

Si me das aliento
    Yo te daré mi vida.

(anónimo)

Llegaste a mi.

Poeta veterano en el portal Colibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Colibrí

Que placer haberte leído
    es un honor recorrer tan magistrales versos
    te dejo un ramillete de estrellitas
    felicitaciones bella niña
    cariños y un abracito.

Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
    Antonio Gala.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores