Burbujas de luz Poema titulado Burbujas de luz en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ERA
Gracias gran poeta, querido Raúl por compartir esta maravilla!!!!!
A veces nos atrapa esa voz interior del infante ...
Re: Burbujas de luz
por ERA
Gracias gran poeta, querido Raúl por compartir esta maravilla!!!!!
A veces nos atrapa esa voz interior del infante que ha podido mirar cara a cara a Morfeo.
Besos.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Burbujas de luz
por Fabián Menassa
Grande poeta! abrazos y estrellas
Agradecido siempre estimado poeta.
Un abrazo
Re: Burbujas de luz Ese sueño es una delicia... Mis estrellas
por Pilaresther
Burbujas de luz para ti, besos Pilar.
Besos hasta tu costa azul. Besos.
Re: Burbujas de luz Hermoso Raúl, versos plácidos, armoniosos y agradables, un poema con belleza en las imágenes, me encantó. Un abrazo. Mis Reconocimientos Poéticos El Chaltén, Argentina.
Si no creyera en la balanza en la razón del equilibrio si no creyera en el delirio si no creyera en la esperanza. Si no creyera en lo más duro si no creyera en el deseo si no creyera en lo que creo si no creyera en algo puro. S. Rodriguez
por Raúl Castillo
Burbujas de luz
Raúl Castillo Soto
Soñaba anoche que peces dorados, bailaban sin cesar. Vestido de coral, el arrecife, tejía caracoles verdemar. Que junto a mi ventana, un caballo de mar entusiasmado, peinaba a una sirena pelirroja, que soplaba burbujas de cristal. Que en mi tejado azul, dromedarios de espuma, lamían las mejillas de mi mar. Y que un niño descalzo, silueta ensombrerada transparente, mostraba su sonrisa de arenal. Vi cien uvas de playa que adornaban la corona de un sol resplandeciente, y un sendero de luz al despertar. Arte: Hilda Diaz "Glasschild at the beach" Music: Kawika Heftel; Fantasy Impromptu Hermoso sueño y tan hermosa composición, Raúl.
Me ha encantado.
Un abrazo. Xosé. Mis Reconocimientos Poéticos Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.
por PITEIRA
Hermoso sueño y tan hermosa composición, Raúl.
Me ha encantado.
Un abrazo. Xosé.
Refrescantes tu visita y el noble comentario. Gracias Pite!
por Celena
Ese sueño es una delicia... Mis estrellas
Se me había traspapelado tu lindo mensaje, gracias guapa!
Besos.
por TAVOAM
Hermoso Raúl, versos plácidos, armoniosos y agradables, un poema con belleza en las imágenes, me encantó. Un abrazo.
Complacido de ver al poeta de excelsas letras visitarnos.
Un abrazo.
Etiquetas para este Tema