Poema titulado Burbujas de luz en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Burbujas de luz
Raúl Castillo Soto
Soñaba anoche que peces dorados,
bailaban sin cesar.
Vestido de coral, el arrecife,
tejía ...
Como siempre poeta, bellas letras y excelentes imágenes que dibujan un mundo fantástico, cautivante. Aplausos y merecidas estrellas a tu indiscutible talento. Abrazos.
(lascosasdelmonje.blogspot.com) (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Moderador/a enseñante
Re: Burbujas de luz
por Raúl Castillo
Burbujas de luz
Raúl Castillo Soto
Soñaba anoche que peces dorados, bailaban sin cesar. Vestido de coral, el arrecife, tejía caracoles verdemar.
Que junto a mi ventana, un caballo de mar entusiasmado, peinaba a una sirena pelirroja, que soplaba burbujas de cristal.
Que en mi tejado azul, dromedarios de espuma, lamían las mejillas de mi mar.
Y que un niño descalzo, silueta ensombrerada transparente, mostraba su sonrisa de arenal.
Vi cien uvas de playa que adornaban la corona de un sol resplandeciente, y un sendero de luz al despertar.
Celebro el paraíso de tu sueño,
que te paseó por las olas,
y esa visión de la niñez,
que le da ternura al conjunto,
más la sensualidad aportada
por esa sirena distante y coqueta;
Como siempre poeta, bellas letras y excelentes imágenes que dibujan un mundo fantástico, cautivante. Aplausos y merecidas estrellas a tu indiscutible talento. Abrazos.
Agradezco de manera especial tus nobles palabras poeta. Un fuerte abrazo.
[/indent][/indent]Celebro el paraíso de tu sueño,
que te paseó por las olas,
y esa visión de la niñez,
que le da ternura al conjunto,
más la sensualidad aportada
por esa sirena distante y coqueta;
Excelente,
un abrazo,
Eduardo.
Celebro vuesta llegada
al paraiso de ensueño,
el de estos versos que enseño.