+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Canto para mi Ciudad

Poema titulado Canto para mi Ciudad en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por jmchicco tu belleza loja, se eleve en la exquisita pluma de este hijo prÒdigo, mis aplausos tito, eres un ...

Tema: Canto para mi Ciudad

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (6)

Predeterminado Re: Canto para mi Ciudad

Cita por jmchicco Ver Mensaje
    tu belleza loja, se eleve en la exquisita pluma de este hijo prÒdigo, mis aplausos tito, eres un grande.

Mis afectos.

Jm
    Gracias Jorge, es un verdadero honor tener tu comentario amigo, un abrazo...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso legendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (6)

Cita por Antonio Nieto Bruna Ver Mensaje
    Precioso canto a tu ciudad amigo Tito, se nota que salen los versos del corazón y se nota la maestría que has puesto en ellos, sinceramente EXCELENTES.
    Yo en su día hice un poema también a mi ciudad Madrid, viendo los tuyos, me da una cierta envidia sana por los versos tan bien estructurados que te han quedado.
    Felicidades Poeta.
    Gracias Antonio, tu comentario me hace muy grande amigo, un abrazo...

Tito Muñoz G.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Marcela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marcela
    Reconocimientos
    (2)

hermosa canción y hermosa ciudad! me encantó amigo, muy bonito poema a Loja.
    Cariños y estrellas

Copyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Poeta veterano en el portal lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso lore1 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lore1
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (11)

Muy bello poema dedicado a tu tierra querida. Muy hermosas y entrañables metáforas. Un placer leerlo. Mis felicitaciones y estrellas.

Poeta que no puede vivir sin el portal PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación PcWolf tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PcWolf
    Reconocimientos
    (2)

Cita por legendario Ver Mensaje
    Esta es la ciudad de Loja situada al sur del Ecuador, el canto va para ella.

Canto a tu aroma de flor lozana
    aires rizados de dulce y son,
    que bailotean en los tapiales
    de viejos templos, suave rumor.
    Calles galanas, bellas mujeres
    de tiernos ojos, fresco dulzor,
    se crispa el vello, tiemblan las manos,
    se oye el latido del corazón.

La gente pasa buscando ufana
    hacerte grande con su tesón;
    se abren las tiendas, suena el martillo,
    se empapa el trapo con el sudor.
    Hay días claros, de sol radiante;
    hay tardes grises sin esplendor;
    cuando es posible mirar el frío,
    cuando es preciso buscar calor.

Brotan los prados, cantan los ríos,
    rompe el capullo, se abre la flor;
    se nubla el cerro donde se rasgan
    yemas y rosas de fresco olor.
    Las aves cantan épicos himnos
    a tus laureles de trova y sol
    y mientras danzan los dulces trinos,
    tejen alegres una canción.

Desde la cumbre de un alto cerro
    mecida en cantos de ensoñación,
    baja la Virgen, Reina y señora,
    a regalarte su bendición.
    Quiero a tus plantas dejar mi canto
    y en cada nota mi corazón,
    que se alce en versos mi humilde pluma,
    que vibre en ecos toda mi voz.
    VIVA LOJA! VIVA TU HERMOSO TRIBUTO A ESTA BELLA CIUDAD! tengo el placer de conocer Loja y de contar con varias amistades de aquella ciudad cuna de buenos músicos, artistas y como veo y leo de excelentes poetas!

Felicitaciones, saludos y estrellas desde Quito!!!

Es tan fácil caer como fácil es levantarse,
    retroceder, avanzar o frenarse.
    Prefiero estar en la tenue línea de la vida; yendo, viniendo,
    Equilibrándome a mi tiempo
    en mi triste-contento monociclo de demencia…

PcWolf.

http://laboratoriodesueniospcwolf.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación ñonguito tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de ñonguito
    Reconocimientos
    (1)

hermoso canto ese terruño
    que viva loja en su esplendor
    y a ti poeta inspirador
    soñador, trobador
    todo muy encantador
    felicidades

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (6)

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Eres un extraordinario y admirable poeta, tus elegantes versos resaltan la belleza de la ciudad de Loja, lo magnánimo de la naturaleza al dotarle de tanto esplendor y dulzura como nos diseñas en tu canto.

Laureles para tu obra; sin lugar a dudas, los lojanos se sentirán orgullosos de tener un hijo talentoso, dotado de una pluma fina, delicada, sutil, que se desliza pausadamente en el papel con la versatilidad que te caracteriza.

Abrazos fortísimos mi dilecto amigo.
    Gracias Guillermo, cuanto honor tener tu comentario de aprobación amigo...un abrazote

Tito Muñoz G.

Un mensajero austral.

Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Ramiro Deladanza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ramiro Deladanza
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (7)

Thumbs up Re: Canto para mi Ciudad

Magna dedicación a tus raíces Tito... im_pre_sio_nantes versos... poeta amigo... Loja al parecer es cuna de muy buenos exponentes de la poesía...

un enorme abrazo austral a ti

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2010 Ramiro Deladanza

Fragancia encantada en bujía sobreviviente,
    tu fantasma galáctico de aparición ardiente…
    fluido remoto de apetitosa primavera.

Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (6)

Cita por Almita Ver Mensaje
    hermosa canción y hermosa ciudad! me encantó amigo, muy bonito poema a Loja.
    Cariños y estrellas
    Gracias Almita, un grandísimo honor contar contigo amiga...un besote...

Tito Muñoz G.

Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (6)

Cita por lore1 Ver Mensaje
    Muy bello poema dedicado a tu tierra querida. Muy hermosas y entrañables metáforas. Un placer leerlo. Mis felicitaciones y estrellas.
    Gracias Lore, un inmenso honor recibir tu comedido comentario amiga...un besote...

Tito Muñoz G.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores