+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me encanto

Poema titulado Me encanto en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me encanto tu libertad vivi y forma recuerdos. regalamelos estare mas viva yo estoy aca recolectando miradas formando recuerdos para ...

Tema: Me encanto

Poeta fiel al portal faith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradable Avatar de faith_csi

Wink Me encanto

Me encanto tu libertad
    vivi y forma recuerdos.
    regalamelos estare mas viva
    yo estoy aca recolectando miradas
    formando recuerdos para poder compartir

haceme sentir aquello nuevo que aprendistes
    yo te doy un pensamiento
    haceme querer estar contigo

enseñame ese momento que atrapaste con tus manos
    no juguemos con las reglas
    sentate a mi lado en una noche intensa
    y miremos a quienes si jugan

compartamos el secreto

recorda que me encantas
    que necesito tu libertad ...

que si te alejas y vuelves , estare dispuesta a quererte mas
    que si mis ojos no vuelven a verte a mi lado en otra noche
    nunca mas .

sera el dolor mas bello el haberte conocido
    porque si tu te vas o yo me voy sera por el dulce y profundo suspiro
    que nos ha unido.....
    .... la libertad
    la influencia redacta.... determinismo...
    a mi.... mendiga

http://mendiiga.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de aniksun

Predeterminado Respuesta: Me encanto

Amiga Faith, muy buenos versos y un final soberbio. Te confieso que me encanta las formas verbales que utilizas, muy de tu tierra. Besos amiga y enhorabuena por tus letras.

Poeta que no puede vivir sin el portal reltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de reltih

Predeterminado Respuesta: Me encanto

uffffff bendito adiós he leído!! se me apretó el pecho!(dolió). un beso amigo

Mis Reconocimientos Poéticos

Ya no soy macho,
    ahora soy hombre.
    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores