+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Querida payasa (verso libre)

Poema titulado Querida payasa (verso libre) en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; __________________________QUERIDA PAYASA / DEAR CLOWN Te levantas, te disfrazas, eres una original payasita; Te maquillas poco a poco como maquillas ...

Tema: Querida payasa (verso libre)

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Arrow Querida payasa (verso libre)

__________________________QUERIDA PAYASA / DEAR CLOWN

Te levantas,
    te disfrazas,
    eres una original payasita;

Te maquillas
    poco a poco
    como maquillas al mundo,

Te colocas una lágrima en la cara
    para hacerme reír;

Me empapas la cara,
    me besas con tu inmensa boca roja,
    me pisas,
    me echas,
    te colocas una inmensa peluca,

Te golpeas,
    te tropiezas,
    te muerdes la inmoral lengua

Te escondes, me emboscas
    haciéndome caminar por tu inestable cuerda;

Paso el reto,
    aún serio,
    sin poder reír...

Me pintas las manos,
    me haces resbalar en tu charco,
    me obligas a cantar en la calle,
    bailar,
    saltar,
    imitar,
    escoger

Entre mis zapatos
    y tus zapatos gigantes,

entre mi observar y tu quehacer...

Yo escojo tus pantalones sueltos,
    aún serio,
    sin poder reír;

Entonces te me acercas
    y me dices que me quieres,

Entonces yo me maquillo,
    me disfrazo,
    etc.

___________________________________________L.

Última edición por SMILEATER; 17/02/2010 a las 13:47 Razón: Centrar texto

Mis Reconocimientos Poéticos

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Predeterminado Respuesta: Querida payasa (verso libre)

Smile: tu poema me parece original, es como una gota dulce. Un saludo.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

fresco y entretenido poema, alegre... me gustó mucho
    Un cariño y estrellas

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

JBR
    JBR no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa JBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JBR

Solo me gusto la foto de los zapatos de payaso. saludos grato leerte.

http://img811.imageshack.us/img811/2554/jbr.png

SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Post Respuesta: Querida payasa (verso libre)

Cita por Clara Schoenborn Ver Mensaje
    Smile: tu poema me parece original, es como una gota dulce. Un saludo.
    Gracias por tu comentario!
    Realmente aprecio las críticas, correcciones, sugerencias y demás.

¿Y lo de la "Gota Dulce" lo dices por el título de mi otro escrito?

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Bienvenido a Mundo Poesía. Una ráfaga sonriente acaba de rozarme. Cómo no reconocer a la Payasita que toda mujer feliz alberga dentro de sí.

Me enCantó tu poema. Una sugerencia: no debería comenzar con mayúscula cada uno de tus versos.

Un gran abrazo y saludos desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Cita por Marcela Ver Mensaje
    fresco y entretenido poema, alegre... me gustó mucho
    Un cariño y estrellas

Me gusta
    que lo hayas interpretado de esa manera.
    Una vez se lo mostré a una amiga muy estimada por mí,
    y me dijo que según su punto de vista, la payasita era ella,
    pero sin haberle dicho a su ex-novio que le quería...
    Su relación terminó, tal vez,
    por no haberse dicho mutuamente aquellas palabras.

Los escritos y poemas tienen magia,
    porque pueden ser interpretados de miles de millones de formas;
    y todas o ninguna es correcta.

Repito nuevamente, me alegra muchísimo
    el que hayas percibido los versos alegres en este escrito.

Gracias Marcela, realmente.

Poeta fiel al portal DEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgullosoDEL PEDREGAL tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DEL PEDREGAL

Que bien compañero, me han gustado tus versos,
    tienen un ritmo y una fluidez cautivante... Te Estrello.

Mis saludos desde la misma orilla del mundo.

Cita por JBR Ver Mensaje
    Solo me gusto la foto de los zapatos de payaso. saludos grato leerte.
    Veo que también tienes un payaso dentro tuyo, JBR.
    Gracias por pasar por entre mis letras
    y deleitarte de la vestimenta versada de una payasa y payaso poetas.

Cita por Ciela Ver Mensaje
    Bienvenido a Mundo Poesía. Una ráfaga sonriente acaba de rozarme. Cómo no reconocer a la Payasita que toda mujer feliz alberga dentro de sí.

Me enCantó tu poema. Una sugerencia: no debería comenzar con mayúscula cada uno de tus versos.

Un gran abrazo y saludos desde Buenos Aires.

Muchas gracias por tu comentario, Ciela;
    me entusiasma el que te hayas reconocido en este escrito.
    Se lo he mostrado a muchas personas, y la mayoría de ellas
    encuentran a esa payasita, dulce en demasía,
    ilustrada en estos versos, dibujando los días de uno mismo.

Veo que eres una poeta muy activa. Lo de las letras mayúsculas
    al inicio de cada verso es algo que tenía por entendido
    que se ve más presentable en cuanto a un poema.

Pero tal vez tengas razón, en este escrito las mayúsculas pueden parecer estar cortándoles fluidez. Gracias nuevamente, lo editaré.

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores