+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

El ultimo secreto

Poema titulado El ultimo secreto en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sabes que hace siglos ya no nos hablamos aunque sigamos día a día arrojándonos palabras, escenificando la condena cierta a ...

Tema: El ultimo secreto

Poeta activo nando sabido va por un camino distinguido Avatar de nando sabido

Predeterminado El ultimo secreto

Sabes que hace siglos ya no nos hablamos
    aunque sigamos día a día arrojándonos palabras,
    escenificando la condena cierta a soportarnos
    sin ser capaces de colocar en nuestro lugar estatuas.

Nos queda tan sólo conocer el último secreto,
    cual de los dos leerá el discurso en el funeral del otro.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

MI ÚLTIMO POEMARIO EDITADO:
    LAS DIOSAS ESCONDEN SU SEXO DETRÁS DE LA LUNA
    LEER GRATIS COMPLETO EN EL ENLACE:
    http://fernando-sabido.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Respuesta: El ultimo secreto

Son muy desgarradores estos versos, denotan una soledad abismal e insuperable
    Gracias por compartirlos
    Saludos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Interesantes líneas Nando.

Gracias por compartirlas.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta fiel al portal Gatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gatika

Cuando llegué el día alguien revelerá su último secreto ante el inerte destino del tiempo. Saludos

Ahora sólo pienso en la alegría
    que me brindan tus versos
    Caballero de pinta sabia y serena,
    crecen como luna llena
    con mi amor de primavera…

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores