Poema titulado Y el piano volvio a sonar en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El piano allí permanecía triste y solitario y tú, llena de melancolía llorabas al mirarlo. Horas frente al televisor viendo ...
Y el piano volvio a sonar El piano allí permanecía
triste y solitario
y tú, llena de melancolía
llorabas al mirarlo.
Horas frente al televisor
viendo tus conciertos,
se te helaba el corazón
se te erizaban los vellos.
El piano añoraba
el tacto de tus dedos,
y tú accidentada
no sabías tocar sin ellos.
Mas un día todo cambió;
el piano volvió a sonar
y hoy doy gracias al doctor
por volverte a escuchar..
¡Suena piano otra vez!
do-re-mi-fa-sol-la,
¡Suena piano otra vez!
con música celestial.
¡Toca otra vez por favor!
tu ritmo me hace vibrar,
pianista toca tu canción
pianista ¡Vuelve a soñar!
María Antonia es pianista, en 2003 sufrió una infección que la dejó en coma. Cuando despertó le habían amputado pies y manos. Asegura que en ese momento deseó volver a estar inconsciente. Ahora lleva una mano biónica que le ha permitido volver a tocar el piano.
Última edición por elpaisdenuncajamas77; 12/12/2009 a las 12:25
Respuesta: Y el piano volvio a sonar Bellísimo, lleno de dulce delicadeza, eres tan sensible que me emocionas.
Estrellas y besos amigo, voy a ver si me dejan repu para este piano.
No me dejaron, sera en otra ocasión.
Respuesta: Y el piano volvio a sonar
Del combate con las palabras ocultáme
y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
"Destrucciones"
Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)
"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"
Respuesta: Y el piano volvio a sonar La música no sale de las manos, sale del corazón, ellas son las plumas de un poeta, como vos.
Bellos versos.
Saludos
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957

Respuesta: Y el piano volvio a sonar La meningitis es terrible.
Buenas líneas Never never land.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Respuesta: Y el piano volvio a sonar Que bello, musicalmente bello.
Un abrazo, estrellas, todo.
Diana Azcona Trejo
Respuesta: Y el piano volvio a sonar Hermosos versos querido poeta... un verdadero honor leerte y saber de donde viene tu inspirasion![]()
" El amor sea sin fingimiento: aborreciendo lo malo, llegándoos á lo bueno" Romanos 12-9
Aaaaaaaaaaaah, se me antoja que fue una infeccion por una sepa muy agresiva de estreptococo que destruye la piel, musculos y se propaga muy rapidamente y que en ocasiones coo eeste caso es fulminante y muy agresivo, tanto que puede matar en cuestion de horas a una persona . Lo lamento muchisimo. Gracias a Dios que ahora tiene al dicha de volver a tocar. La musica es un balsamo para el alma. Gracias por compartirlo, esa bellisimo. Un besito muy tierno y fraternal abrazo para ti con todo respeto, que el ninito Jesus llene de ternura, amor y dulzura tu corazon. Te deseo amor, te deseo felicidad. Marie Renoir,
Marcadores