Poema titulado De caminantes destino de cantores canción en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Silencios sutiles curvilíneas siluetas cual dulce sonoridad de guitarra piel de tersa hermosura suave mil y una más como arena ...
De caminantes destino de cantores canción
Silencios sutiles
curvilíneas siluetas
cual dulce sonoridad de guitarra
piel de tersa hermosura
suave mil y una más
como arena cuando el mar al marcharse
ojos lejanas estrellas
que se acercan y dejan contemplar
sonrisas color arcoiris
de sutil belleza
que llenan de brillo el paisaje.
Sirenas encantadas
de resplandecientes cabellos
ángeles cantores que con su voz anuncian
la flor que al día nace
coloridas mariposas sin alas
que a su volar esparcen
el aroma de su aleteo.
Surreales seres reales
preciosas criaturas de ensueño
brillantes mundos celestiales
destinados a ser de viajeros nuevo mundo
de exploradores aventuras
de reyes reinas
de principes princesas
de historias objeto
de poemas versos
de caminantes destino
de cantores canción.
Respuesta: De caminantes destino de cantores canción Hola Lola! Gracias por tus palabras, gracias por agregarme y por tus animos, significan mucho pa mi....Soy relativamente nuevo en el portal y me encanta! solo tengo una pregunta, ¿q diablos significan las estrellas q todos se envian :O :P :D? un saludo, hasta luego...
Respuesta: De caminantes destino de cantores canción me gusto mucho, cuando el avión aterriza se escucha un sumbido, intenso y el corazón que espera llora, por todas las esquinas para que sus ojos llenos de lagrimas, se den cuenta que esta otra vez por encontrar lo que se fue al llegar.
Respuesta: De caminantes destino de cantores canción Lynda gracias por tus palabras hermana cuscatleca, y además nacimos en el portal casi al mismo tiempo, un saludo y muchas estrellas (aunq todavia no se q significan) ;)
Marcadores