+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ternura

Poema titulado Ternura en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ternura de tu amor de tus labios en flor cariño inmeso y con tu beso placer de amarte de siempre ...

Tema: Ternura

Poeta recién llegado AURA CRISTINA va por un camino distinguido

Predeterminado Ternura

Ternura de tu amor
    de tus labios en flor
    cariño inmeso
    y con tu beso
    placer de amarte
    de siempre tenerte
    Y un cielo contigo
    y un ocaso conmigo
    por la senda de la vida
    me tendrá conmovida
    La ternura que siento
    calma ya tu sufrimiento.
    Te entrego mi alma
    te doy mi calma.
    Recibe mi beso
    con dulce embeleso.

AURA CRISTINA
    copyright
    Última edición por AURA CRISTINA; 14/12/2009 a las 12:13 Razón: cambio de fuente

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Paco Valadez

Predeterminado Respuesta: Ternura

Bella forma de expresar el sentimiento, bello escrito, gracias por compartir, besos mil!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

Paco Valadez

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores