+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

La ruleta de la vida

Poema titulado La ruleta de la vida en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Que cosas tiene la vida! que te junta y te separa para no ser aburrida la tierra gira y no ...

Tema: La ruleta de la vida

Poeta activo amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado La ruleta de la vida

¡Que cosas tiene la vida!
    que te junta y te separa
    para no ser aburrida
    la tierra gira y no para.

Quien un día fue tu amor,
    hoy es solo agua pasada
    y tú que eres buen actor
    finges no recordar nada.

Que decir de los amigos
    con los que un día jugabas
    hoy mas bien son enemigos
    que siempre están a las bravas.

Como va pasando el tiempo
    que veloz viene la muerte
    esto es sólo un pasatiempo
    del que manda en nuestra suerte.

Que el tiempo no tiene agenda,
    no te acerques al abismo,
    que la muerte te soprenda
    contento contigo mismo.
    Última edición por amaneciendopoemas; 31/12/2009 a las 07:28

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

oscar osoblanco
    Invitado

Predeterminado Respuesta: La ruleta de la vida

buen poema
    buen mensaje
    grato leerte

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Me agrada tu estilo, realmente me gusta. Es un placer que estés aqui, compartiendo tus versos conmigo. Ya sabes vuelvo por más. Un beso, tus estrellas. Lluvia...

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta que considera el portal su segunda casa marya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marya Jesús

Si señor,buen mensaje en tus bien rimados versos.Mis estrellas para tí.

Maridiciembre.

Miembro del jurado
      cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Poesía clara, contundente en su decir. Muy buena.

Bienvenido al portal.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
      Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no? Avatar de Capasa

Un placer leerte y tiene toda la razón, muy bueno

Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
      Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco

Rafael Alberti
      Carmen

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Un certero poema que impulsa a la reflexiòn.

Grato leerte compañero.

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
      en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
      o en cualquier otro sitio web,
      sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Poeta activo amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!amaneciendopoemas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por oscar osoblanco Ver Mensaje
      buen poema
      buen mensaje
      grato leerte

Gracias por pasar por mis letras amigo es un placer.

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Me agrada tu estilo, realmente me gusta. Es un placer que estés aqui, compartiendo tus versos conmigo. Ya sabes vuelvo por más. Un beso, tus estrellas. Lluvia...

Gracias lluvia.. es un honor recibir tus halagos... un saludo

Cita por marya Jesús Ver Mensaje
      Si señor,buen mensaje en tus bien rimados versos.Mis estrellas para tí.

Gracias Marya Jesús por esas estrellas. un placer

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores