Poema titulado Contigo Haití... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Contigo Haití … Como si ya no hubiera luz… telúricas formas macabras atacan; vienen a empeorar tu pobreza, hambre, tristeza ...
Contigo Haití...
Contigo Haití…
Como si ya no hubiera luz…
telúricas formas macabras atacan;
vienen a empeorar tu pobreza,
hambre, tristeza y tinieblas,
cruel y sádico terremoto.
De menos cero un comienzo
tan desastrosa historia y abuso…
país más pobre del mundo.
Ahora es tarea del hombre
levantar tu dañada latitud.
Ahí fuerza y coraje de ángeles,
solidaridad y hermandad.
Nada más queda en catástrofe,
decía un santo varón compatriota…
por los mas pobres y necesitados:
“hay que dar hasta que duela”
Ramiro Deladanza
Última edición por Ramiro Deladanza; 16/01/2010 a las 21:13
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Respuesta: Contigo Haití... Y si con ese dolor se sangra bienvenida sea la herida,
porque cuando el amor es grande y la mano del hermano es solidaria en vida,
de seguro queda la alegría en el corazón ensanchahado de saberse solidario con el alma conmovida.
Aplaudo este mensaje y me uno a tu bandera de solidaridad, y vamos toooooodos adelante que alguien o muchos nos necesitan.
Acá estamos en colecta vamos hermanos que Dios los bendiga por su gran corazón
Estrellas porque esto ya es una oración mi pana...
El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.
Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"
Respuesta: Contigo Haití... Acompañamos en tanta fustracion a un pueblo que siempre ha sido golpeado por toda clase de desastres y añoramos por que todo cambie.
Gustoso pase aqui.

Respuesta: Contigo Haití... Mi corazón completo para estos versos y la gente de Haití. Me uno a tu dolor y conciencia por ellos.
Tienes razón, es la hora de dar hasta que duela –y agradecer la gran fortuna de estar sanos y salvos.
Un abrazo de solidaridad y cariño.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Bien sabemos nosotros de catástrofes naturales... me ha gustado tu poema dedicado a nuestros hermanos Haitianos...
Que sepan que no están solos hay muchos que los apoyamos en diferentes formas...un gusto leerte querido amigo,
Saludos y un abrazo para ti.
Sylvia Moure"Que el verso sea como una llaveQue abra mil puertas.Una hoja cae; algo pasa volando;Cuanto miren los ojos creado sea.Y el alma del oyente quede temblando."Vicente Huidobro (Chile)
Gracias amigos por sus Comentarios y/o Reputación en mis Temas...
Respuesta: Contigo Haití...
No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
Sara Gorricho Gonzaléz.
http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/
©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.
Respuesta: Contigo Haití... Y me uno a mis compañeros poetas en el grito de esperanza que lleva su escrito.
Una excelente composición. Saludos.
Angel
Tanto se repite una metira que llega al punto de convertirse en verdad.
Marcadores