Poema titulado Ángel sin alas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tienen la semejanza sólo que sin alas, curan donde casualidad no alcanza, ellos son nuestros ángeles sin alas. Anulan tos ...
Ángel sin alas Tienen la semejanza
sólo que sin alas,
curan donde casualidad no alcanza,
ellos son nuestros ángeles sin alas.
Anulan tos y dolores de panza,
convierten en buenas las noticias malas,
mientras en sus manos alguien descansa
otro espera el gran milagro desde sala,
un milagro de este angel sin alas
o mejor dicho, "doctor".
Tú sanas anchas brechas de balas
y como las hadas desapareces el dolor.
Un ángel me tomó y me puso en cuna,
igual me alivió con una pastilla,
evitó mi dolor con una vacuna
y me sanó en la angelical camilla.
Gracias ángel, gracias ángel sin alas,
eres los lingotes de oro
que se excavan sin palas
en hospitales donde tú eres el tesoro.
Les regalas sonrisas
a rostros inundados de lloros,
obsequias sanas risas
despues de un océano de imploros,
Al enfermo tratas con decoro
y das vida a parpados incoloros.
¿Eres doctor o ángel?,
¿son sinonimos los dos?
eres doctor,ángel o arcángel,
pero con las manos de Dios.
Última edición por banegra; 05/04/2010 a las 19:53
Respuesta: Ángel sin alas En honor a los Doctores, aquellos que tienen la fuerza de voluntad y el amor suficiente como para estudiar una carrera tan dificil y salvar vidas o simplemente curar un dolor... Te ha quedado muy bien, las imágenes y especialmente el final me ha encantado.
Mis estrellas.
Un placer.
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".
Respuesta: Ángel sin alas Todo un gran tributo a los médicos honestos del mundo, que sí, son ángeles de esperanza y que Dios los usa con frecuencia. Un placer recorrer tus versos, de los cuales destaco la buena rima, que es de mi total preferencia. Felicidades.
Respuesta: Ángel sin alas Bellas letras Bane; ciertamente, a ellos le debemos muchísimo. Y tal como tú lo comentas, los ángeles no sólo están en el cielo... Hay muchos en la tierra, pero no todos somos capaces de verlos.
Un abrazo y estrellas por tan dulce poema.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Respuesta: Ángel sin alas es muy bueno ese tema, acá hay muchas metáforas y líneas que me hicieron llorar de alegría porque uno de esos me tiene acá y perfectamente despues de besar la muerte tres veces . muchas gracias por dejar deleitarme con esas líneas, es buen escrito, y plasmas muy bien
Respuesta: Ángel sin alas Bello poema, sencillo e inspirado. Gracias por compartir!
Y estaré protegiéndolas de todo lo que pueda perjudicarlas...Soy el Ángel del Rosal y he vueltomás fortalecida que nunca a curar sus heridas...
ÁngelDelRosal
Respuesta: Ángel sin alas Un buen escrito dedicado a una profesion muy entregada.
Saludos poeta.
Marcadores